Por: Francy Agudelo • Colombia.com

Directivas de Águilas Doradas confirmaron su permanencia en Rionegro para la temporada 2024

La junta directiva del club antioqueño ratificó su estadía en el municipio de Rionegro, donde se instaló desde el 2015. 

Actualización
Foto: Instagram
Foto: Instagram

La junta directiva del club antioqueño ratificó su estadía en el municipio de Rionegro, donde se instaló desde el 2015. 

Águilas Doradas por fin confirmó la que será su sede deportiva para este 2024, luego de los traspiés que había tenido en los últimos meses por la misma razón. Por medio de un comunicado a la opinión pública, la junta directiva del club antioqueño ratificó su estadía en el municipio de Rionegro, donde se instaló desde el 2015. 

El pasado jueves, los dirigidos por Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez jugaron en el estadio Alberto Grisales ante Once Caldas logrando su segunda victoria en el inicio de la Liga BetPlay 2024 l. Ocasión en la cual la Alcaldía de Rionegro hizo presencia en el escenario deportivo, llegando a acuerdos con la institución para seguir impulsando el fútbol profesional en el municipio.

Este sábado y por medio de sus redes sociales, el equipo informó que: “Águilas Doradas y su Junta Directiva, en un gesto de buena voluntad y con el firme deseo de continuar representando al municipio de Rionegro, decidió jugar su partido de la segunda fecha del Fútbol Profesional Colombiano en condición de local, en el estadio Alberto Grisales. De esta manera, reafirmamos nuestro compromiso con el fomento del deporte, la recreación, el entretenimiento y generación de empleo en el oriente antioqueño” informó el club en un comunicado de prensa.

Foto: Instagram Águilas Doradas
Foto: Instagram Águilas Doradas

El equipo paisa apuntó que requiere el respaldo del municipio: “La visita del alcalde Jorge Humberto Rivas durante el encuentro contra el Once Caldas fue recibida con satisfacción. En este evento, logramos nuestra segunda victoria consecutiva de la temporada. Además, aprovechamos la ocasión para reiterarle al dignatario la importancia de la contribución económica tanto de su gobierno local, como de la Gobernación de Antioquia para alcanzar los objetivos establecidos por el Club”, complementó.

Siendo así, Águilas continuará oficiando de local en el estadio Alberto Grisales durante sus compromisos en la Liga BetPlay 2024-I. Para su primera actuación en la historia del club en la Copa Conmebol Libertadores, deberán jugar en Bogotá enfrentando al Red Bull Bragantino por la Fase II. “Es nuestro deseo seguir consolidando a Rionegro, como un territorio donde el deporte se vive como un estilo de vida y se le brindan oportunidades al talento local”.

El próximo juego para el equipo será el martes, 30 de enero sobre las 4 de la tarde, cuando enfrente en condición de visitante a Patriotas en el estadio La Independencia de Tunja por la tercera fecha de la Liga BetPlay, en sus dos primeras salidas ha sumado 6 puntos.