¿Llegará al león?: Alberto Gamero habló sobre la posibilidad de llegar a Santa Fe
Alberto Gamero podría ser el nuevo entrenador de Santa Fe.

Alberto Gamero podría ser el nuevo entrenador de Santa Fe.
Independiente Santa Fe volvió a tener una vergüenza internacional, después de quedar eliminado de la Copa Libertadores a manos de Deportes Iquique, escuadra chilena que en toda la serie fue bastante superior en comparación al cuadro capitalino. Como consecuencia de esto, las directivas del club tomaron la decisión de no contar más con el entrenador uruguayo Pablo Peirano, estratega que fue destituido de su cargo.
Al no tener entrenador, comenzaron a sonar rumores sobre el nuevo técnico que tendría Santa Fe para el resto de la temporada, siendo esta una decisión que se estará tomando en pocos días. Uno de los grandes opcionados es Alberto Gamero, estratega que es gran amigo de Eduardo Méndez y que tiene una excelente relación con el presidente del club, aspecto que ayudaría a concretar su vinculación.
Plan A
Pese a que todo parece estar encaminado a que Alberto Gamero llegue a Independiente Santa Fe para esta temporada, muchos han comentado que estas negociaciones se han estado complicando, recordando todo lo que llegó a vivir en su momento el técnico con la hinchada de Millonarios. Es por esto que, se comenta que el tema de las amenazas en su contra y en especial de su familia, haría que este no llegue al cuadro capitalino.
Sin embargo, recientemente el mismo entrenador habló de la posibilidad de dirigir equipos como Atlético Nacional y el mismo Santa Fe, recordando su paso inmediato por Millonarios. En esta oportunidad, el técnico comentó que no hay que cerrar las puertas de ningún lugar, puesto que, él es un profesional como cualquier otro y no puede dejar de dirigir clubes por su pasado en el cuadro ‘embajador’.
“Nosotros no podemos decir ‘no’ a nada en la vida. A nada. Uno tiene que mirar las cosas con tranquilidad. Sé que hay cinco años en una institución, pero Alberto Gamero no se puede quedar en eso, Alberto Gamero sigue viviendo, tiene que pagar su apartamento, pagar su casa, es lo que uno como profesional siempre debe pensar”.