Todo aclarado: Alfredo Arias explicó por qué tomó la decisión de marcharse de Santa Fe
El entrenador uruguayo recordó su salida del cuadro capitalino, dejando en claro cuáles fueron sus razones para dejar este proyecto deportivo.
El entrenador uruguayo recordó su salida del cuadro capitalino, dejando en claro cuáles fueron sus razones para dejar este proyecto deportivo.
Alfredo Arias no está pasando por su mejor momento, teniendo presente que, hace pocos días las directivas del Independiente Medellín, tomaron la determinación de no contar más con sus servicios como entrenador, noticia que le cayó de sorpresa al entrenador y en especial a sus hinchas. Como consecuencia de esto, el estratega uruguayo se encuentra a la espera de poder conseguir un nuevo equipo.
En una de sus últimas entrevistas, el entrenador dejó en claro que se va de la mejor manera con la hinchada del cuadro ‘poderoso’, la cual le mostró todo su apoyo en estos últimos meses. De la misma manera, el estratega resaltó que la decisión por parte de los directivos de Medellín ya se había tomado antes de la rueda de prensa en el partido contra el Cali, por lo que este nunca se esperó que le comunicaran su destitución.
Por otra parte, aprovechando esta oportunidad ante los medios de comunicación, el estratega comentó la situación que llegó a vivir en Independiente Santa Fe, escuadra en la que estaba consiguiendo destacados resultados, pero que de un momento a otro tomó la determinación de abandonar. En su momento, se llegó a comentar que esta había sido una decisión por motivos familiares, sin embargo, su automática llegada a Peñarol de Uruguay complicó la relación con la hinchada ‘cardenal’.
Como consecuencia de esta difícil situación y todos los rumores que se llegaron a comentar en su momento, Alfredo Arias fue claro en comentar que la situación con sus padres si fue cierta y que por este inconveniente en la salud de sus familiares este tomó la determinación de regresar a su país. Es por esto que, la oportunidad de llegar a Peñarol le ayudó a estar pendiente de la evolución de sus padres.
En medio de una de sus últimas entrevistas, el entrenador comentó “algunos hinchas lo tomaron muy mal. Yo no salí a aclarar porque me parece que era una situación familiar que era conveniente que yo no la dijera porque mis padres estaban internados y no quería que ellos supieran que yo estaba haciendo lo que estaba haciendo por ellos. Mis papás están muy bien en este momento”.