Ni con uno menos: América sigue dando pena en la Liga BetPlay tras su partido contra Bucaramanga
América y Bucaramanga se pusieron al día después del partido aplazado.

América y Bucaramanga se pusieron al día después del partido aplazado.
América de Cali sigue sin levantar cabeza en la Liga BetPlay, siendo esta una pésima noticia para todos sus hinchas, los cuales siguen pidiendo la salida de Tulio y Marcela Gómez, los cuales han sido los claros señalados de este mal momento del club. Como consecuencia de esto, la escuadra ‘escarlata’ sigue sin levantar cabeza y se hunde cada vez más en la tabla de posiciones, quedando prácticamente eliminado de los cuadrangulares de este segundo semestre del año.
En su último encuentro, América se veía las caras contra el Bucaramanga, siendo este uno de los mejores equipos de la presente temporada en el fútbol colombiano. Este enfrentamiento era directamente de la jornada número dos de la Liga BetPlay, el cual tuvo que ser aplazado por algunos inconvenientes en la organización, por lo que, con este partido, ambas escuadras ya se van poniendo al día en el calendario de cara a pasar la barrera de la mitad del todos contra todos.
Cuando todos esperaban un gran partido entre ambos equipos, el encuentro se fue planchando de a poco, aspecto que se concretó más con la expulsión de Carlos de las Salas, futbolista que dejó con diez hombres al cuadro visitante. Desde ese momento, América volvió a verse desesperado, situación que lo llevó a tomar pésimas decisiones, desperdiciando los pocos acercamientos que tuvo en este enfrentamiento.
Empate con pocos sabores
En total América solo llegó a tener un remate al arco en estos 90 minutos, siendo esta una pésima noticia para todos sus hinchas, los cuales siguen bastante disgustados con estos planteamientos tácticos. Por su parte, Bucaramanga logró quedarse con los tres puntos, pero el tema de la expulsión llegó a pesarles de la peor manera, cortando la posibilidad de seguir escalando en la tabla de posiciones en el fútbol colombiano.
Al final, América y Bucaramanga empataron a cero tantos en este partido, siendo este un resultado que le sirve más a los dirigidos por parte de Leonel Álvarez, teniendo presente que siguen metidos en la pelea por la punta del campeonato. En cambio, para el cuadro ‘escarlata’ es un golpe más en esta temporada, en la que el tema de generar ocasiones de gol y en especial anotar goles les ha pesado inmensamente, siendo esta una de sus falencias más marcadas en los últimos meses.