Rumbo a un grande: Andrés Llinás es pretendido por un equipo importante en Latinoamérica
Andrés Llinás abandonaría a Millonarios para ser jugador de este campeón de Copa Libertadores.
Andrés Llinás abandonaría a Millonarios para ser jugador de este campeón de Copa Libertadores.
Millonarios pasa actualmente por un gran momento de competencia en el fútbol colombiano, estando a pequeños detalles de conseguir un cupo a una nueva final de la Liga BetPlay. A pesar de esto, desde ya se viene hablando de los jugadores que podrían marcharse de cara a la siguiente temporada, los cuales tendrían la oportunidad de llegar a conjuntos destacados en el rentado internacional.
Uno de los jugadores que siempre da de qué hablar en el mercado de fichajes, es el defensor central Andrés Llinás, futbolista que con el pasar de las jornadas recuperó su mejor versión futbolística, aspecto que volvió a llamar la atención de escuadras importantes en el continente. Es por esto que se viene comentando el rumor de que este deportista sea contratado por un equipo grande.
Llinás rumbo a un grande en el continente
En las últimas horas, se conoció que el círculo de Andrés Llinás recibió sondeos por parte de Liga de Quito de Ecuador, escuadra que viene buscando refuerzos para tener una destacada presentación en la siguiente temporada y en especial en la próxima Copa Libertadores. Ante este deseo por parte de sus directivos, el conjunto ecuatoriano ve con buenos ojos el fichaje de este defensor colombiano.
Por ahora, hay que mencionar que este es un simple sondeo por parte de Liga de Quito, por lo que por el momento no se ha realizado una oferta formal para Millonarios para concretar la transferencia para la siguiente temporada. De la misma manera, Andrés Llinás acaba de firmar una renovación con el conjunto 'embajador’, por lo que su salida solo se finiquitará con un pago mayor a los 2 millones de dólares.
De consolidarse esta transferencia, Andrés Llinás por fin concretaría su salida del fútbol colombiano, la cual se ha tardado más de lo esperado, aspecto que llegó a afectar su rendimiento y potencial de cara al futuro. Por ahora, el zaguero de 27 años espera consolidar su llegada a competencias internacionales, con el fin de dar un salto de calidad y demostrar su potencial en una escuadra grande en el continente.