Por: Daniel Gonzalez • Colombia.com

Se viene sorpresa: Arturo Reyes confirma que el mercado de Junior no está cerrado

El estratega del cuadro barranquillero volvió a ilusionar a todos sus hinchas, los cuales siguen a la espera de un fichaje que rompa el periodo de transferencias.

Junior confirma que aún no está cerrado su mercado de fichajes. Foto: Twitter @JuniorClubSA
Junior confirma que aún no está cerrado su mercado de fichajes. Foto: Twitter @JuniorClubSA

El estratega del cuadro barranquillero volvió a ilusionar a todos sus hinchas, los cuales siguen a la espera de un fichaje que rompa el periodo de transferencias.

Junior de Barranquilla comenzó con varios traspiés el segundo semestre del año, situación que viene generando muchos rumores a la interna de la institución barranquillera. De la misma manera, Arturo Reyes se ha enfrentado en varias ocasiones contra los periodistas, los cuales lo vienen criticando por las decisiones tomadas en los últimos meses y en especial por el estilo de juego que está presentado su equipo.

Como si fuera poco esto, la hinchada barranquillera se encuentra bastante alejada de este proceso deportivo, aspecto que tiene bastante molestos y desilusionados a todos sus directivos. Ante esta situación y al tener tan cerca el centenario de la institución, la familia Char y Arturo Reyes siguen buscando alternativas para generar una nueva ilusión en todos los hinchas de este club.

En una de las últimas ruedas de prensa, el entrenador del cuadro ‘tiburón’ volvió a generar una pequeña ilusión en sus hinchas, dejando en claro que el club no ha cerrado su mercado de fichajes y que cualquier sorpresa podría llegar a concretarse en las próximas semanas. Por otra parte, Arturo Reyes recalcó que Junior es una institución acostumbrada a dar sorpresas, por lo que esto se daría nuevamente en este mercado de fichajes.

Arturo Reyes potenció la ilusión de su hinchada para el segundo semestre del año y en especial para el presente mercado de fichajes comentando “en Junior siempre se esperan sorpresas y todos estamos expectantes. Nosotros los entrenadores siempre queremos más. Esperemos que de pronto pueda aparecer algo. Los dueños del equipo nunca han hablado conmigo acerca de un refuerzo rimbombante”.

Por último, el entrenador dejó en claro que su equipo no es defensivo, situación por la que se le viene criticando desde hace muchos meses. “Siempre que he estado al frente del equipo siempre ha sido un equipo que genera muchas opciones de gol. Es un equipo que intenta hacer superioridad con el balón, a veces corremos riesgos, pero los jugadores están cómodos con la idea. Junior no está diseñado para ser defensivo”.

Artículos Relacionados