Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Atlético Nacional lanza fuerte comunicado sobre el 'parrandón' de jugadores en plena Copa Colombia

Atlético Nacional se refirió a la polémica fiesta donde habrían participado algunos jugadores al finalizar el partido ante Alianza en Copa Colombia.

Atlético Nacional se pronunció sobre la fiesta clandestina tras el partido contra Alianza en Copa Colombia. Foto: Instagram @nacionaloficial
Atlético Nacional se pronunció sobre la fiesta clandestina tras el partido contra Alianza en Copa Colombia. Foto: Instagram @nacionaloficial

Atlético Nacional se refirió a la polémica fiesta donde habrían participado algunos jugadores al finalizar el partido ante Alianza en Copa Colombia.

Atlético Nacional sigue siendo blanco de críticas por los recientes hechos que han involucrado a algunos jugadores del plantel, quienes terminado el compromiso por los octavos de final de la Copa Colombia cuando los verdolagas se enfrentaron a Alianza en el Estadio Armando Maestre Pavajeau de la ciudad de Valledupar, fueron captados de fiesta, cosa que ha causado revuelo en redes sociales y entre los hinchas que no aprueban dichos comportamientos.

Este miércoles 18 de septiembre, la institución paisa se pronunció sobre el bochornoso episodio que tiene en el ojo del huracán al equipo que por ahora marcha quinto en la clasificación de la Liga Betplay 2024 II con 16 puntos, incluso pidió excusas por el anterior comunicado donde aseguraron que la “ropa sucia se debe lavar en casa”:
 

“Fieles a la coherencia y transparencia con las cuales nos hemos comprometido desde el inicio de este proyecto en el que priorizamos los intereses de la institución que tanto queremos y donde buscamos mantener relaciones de confianza con los grupos de interés, queremos expresarles nuestro profundo rechazo a los actos de indisciplina en los que se vieron envueltos algunos empleados de la institución.

Estos hechos están siendo analizados rigurosamente en el marco del código de conducta de Atlético Nacional. Nuestro compromiso será tomar las decisiones necesarias salvaguardando los intereses de la institución.

Les ofrecemos excusas por haber utilizado en una comunicación anterior una expresión no adecuada para enmarcar el proceso disciplinario que hemos iniciado. No fueron las palabras correctas... lo reconocemos.

Por último, y sabiendo que nuestro compromiso es cuidar la institución, los invitamos a seguir confiando en el trabajo que estamos realizando. Seguimos trabajando, todos juntos, paso a paso, para llevar de nuevo a Nacional al punto donde debe estar por su grandeza”, dice firmemente el comunicado del plantel de Medellín que fue emitido en sus canales oficiales. 

Mientras se adoptan las respectivas medidas, la escuadra verde espera su siguiente reto, por la Copa Colombia, este jueves se disputará el duelo de vuelta ante Alianza y por la liga, el lunes 23 de septiembre Nacional visitará a Atlético Bucaramanga