¿Vuelve a Nacional?: Benjamín Romero tendría todo acordado para regresar al fútbol colombiano
El polémico directivo tiene prácticamente todo acordado para regresar a dirigir en el fútbol colombiano, siendo esta una sorpresa para los seguidores de este equipo.

El polémico directivo tiene prácticamente todo acordado para regresar a dirigir en el fútbol colombiano, siendo esta una sorpresa para los seguidores de este equipo.
Benjamín Romero es considerado como uno de los directivos más polémicos en los últimos años en el fútbol colombiano, teniendo presente su reciente paso por Atlético Nacional, equipo en el que su hinchada nunca estuvo a gusto con su gestión. Por esta razón y por algunos inconvenientes internos, los dueños del cuadro ‘verdolaga’ tomaron la determinación de dejar de contar con sus servicios y sacarlo por la puerta de atrás.
Asimismo, hay que mencionar que Benjamín Romero, es no solo reconocido por todo lo acontecido con Atlético Nacional, sino que también por tener buenas actuaciones administrativas en equipos como Millonarios y Alianza Lima. Es por esto que, actualmente se ha comentado la posibilidad de que este regrese al fútbol colombiano, puesto que, una escuadra importante en el país quiere contar con sus servicios.
En los últimos días, comenzó a sonar el rumor de que este directivo estaría negociando su vinculación con el Once Caldas, equipo que viene siendo uno de los clubes revelación en la temporada y que viene gestionando una nueva administración. Como consecuencia de esto, el nombre de Benjamín Romero es uno de los que aparece en la carpeta del cuadro manizaleño para llegar en las próximas semanas.
Como si fuera poco esto, varios periodistas reconocidos de la región han comentado que Benjamín Romero se encontraba en la ciudad de Manizales en las últimas horas, por lo que las negaciones con el cuadro manizaleño se han confirmado con esta presencia del directivo. Ante esto, es un secreto a voces que el Once Caldas lo estaría fichando para que llegue a la cúpula dirigencial y deportiva.
Por ahora, queda esperar que sucede con el futuro de Benjamín Romero, ya que, esta sería una contratación interesante para el Once Caldas, teniendo presente los cambios que plante el cuadro manizaleño para las próximas temporadas. De la misma manera, hay que señalar que este directivo tiene la fama de no durar mucho tiempo en los equipos, siendo el tiempo máximo de un año para estar trabajando en las últimas instituciones en las que ha estado a cargo.