No lo quieren soltar: Bucaramanga intensificó las labores para mantener a este futbolista
Bucaramanga sigue haciendo lo posible para no dejar ir a este jugador.
Bucaramanga sigue haciendo lo posible para no dejar ir a este jugador.
Atlético Bucaramanga ya comenzó a pensar en lo que será el mercado de fichajes, siendo esta una gran noticia para todos sus hinchas, los cuales terminaron la temporada de manera inesperada, puesto que su equipo se terminó quedando corto ante el nivel de competencia de los cuadrangulares. Con este duro golpe, los dirigidos por Leonel Álvarez iniciaron sus primeros movimientos en este mercado de fichajes, con el fin de poder potenciar su plantilla.
Además de estar pensando en refuerzos de calidad para su plantilla, las directivas del Bucaramanga vienen teniendo un problema de gran magnitud, puesto que, se conoció que algunos de sus jugadores más destacados están próximos a quedarse sin contrato. Es por esto que, las directivas del club están haciendo todo lo posible para retener a estos futbolistas, los cuales además de dejar un hueco en la plantilla, tampoco dejarían ganancias financieras para el club.
Uno de estos casos es el del defensor central Carlos Romaña, el cual fue considerado como uno de los jugadores más importantes del título conseguido por el Bucaramanga hace algunas temporadas. A pesar de esto, el vínculo de este deportista de 26 años finaliza en los últimos días del 2025, por lo que el conjunto ‘leopardo’ sigue moviendo piezas para convencer a este zaguero para renovar su contrato y evitar de paso que se termine marchando gratis para la siguiente temporada.
Se rehúsan a dejarlo ir
Con estos movimientos por parte del Bucaramanga, hay que mencionar que Carlos Romaña viene siendo seguido por varios equipos del fútbol colombiano, los cuales ya han comenzado a negociar con el zaguero para lo que será el próximo semestre. Es justamente por esto que el Bucaramanga quiere presionar a su defensor central, con la idea de que todas estas negociaciones se acaben rápidamente y esté tome la determinación de quedarse por varias temporadas más en el cuadro bumangués.
Por el momento, queda esperar qué sucede con Carlos Romaña, defensor central que no solo ha llamado la atención de varios clubes colombianos, sino también de algunas escuadras del rentado internacional. Ante esta situación, no se descarta que este futbolista de 26 años se termine marchando a alguna competencia extranjera para la siguiente temporada, situación que se estaría concretando en los próximos días de este mercado de fichajes.