Adrían Ramos se destapó y habló sobre las especulaciones alrededor del equipo
En diálogo con Antena 2 de Cali, el capitán aclaró los rumores, analizó el presente del conjunto vallecaucano y más.
En diálogo con Antena 2 de Cali, el capitán aclaró los rumores, analizó el presente del conjunto vallecaucano y más.
América de Cali vivió un semestre para el olvido, a pesar de estar cerca de la clasificación, el bajo rendimiento fue una constante en algunas fechas y esto lo dejó eliminado de la Liga BetPlay. Muchas son las especulaciones que se han generado en torno a la situación al interior del plantel y su continuidad en el equipo.
En diálogo con Antena 2 de Cali, el capitán Adrián Ramos, aclaró los rumores, analizó el presente del conjunto vallecaucano y más.
En primera instancia asume los errores colectivos e individuales que los dejaron por fuera de los ocho clasificados: "Nosotros somos conscientes de que se perdieron puntos cuando no se debían dar ventajas. Eso nos costó la clasificación. Hay que corregir lo que nos pasó y que no permitió estar en las finales y seguir trabajando. Tenemos que ser autocríticos y ser honestos con nosotros mismos para mejorar", comentó.
Uno de los temas que más han resonado en los últimos días han sido los supuestos conflictos con el técnico venezolano, a lo que respondió de manera tajante: "Nosotros no hemos tenido ningún problema con el cuerpo técnico. Hay un ambiente sano, hay armonía. Cuando pasan estas situaciones donde no se dan los resultados se empieza a hablar mucho. Tenemos que enfocarnos y prepararnos de la mejor manera para conseguir los objetivos", afirmó.
Finalmente, se refirió a su continuidad, afirmó que seguirá firme hasta que la situación y la institución se lo permitan.
"Me preparo para seguir, en el momento que vea que no puedo, tomaré la decisión. Hay que ser honesto contigo y mirar si se puede estar y si no se puede dar más, se toma una decisión. Estoy tranquilo (...) No pretendo tirar la toalla, me siento con fuerza y en el momento en el que el club decidan que ya no pueda ser parte del proyecto, si me tengo que hacer a un lado lo hago. Mientras el club quiera contar conmigo y tenga la fuerza para aguantar, lo voy a hacer", comentó Ramos.