Por: Harold Yepes • Colombia.com

Carlos Antonio Vélez desmintió la información de su retiro: "No es 28 de diciembre, aún"

El polémico comentarista de fútbol reiteró su compromiso en las trasmisiones oficiales de la Liga BetPlay y el Fútbol Profesional Colombiano. 

Carlos ANtonio Vélez desmintió los rumores de retiro. Foto: Pantallazo Win Sports
Carlos ANtonio Vélez desmintió los rumores de retiro. Foto: Pantallazo Win Sports

El polémico comentarista de fútbol reiteró su compromiso en las trasmisiones oficiales de la Liga BetPlay y el Fútbol Profesional Colombiano. 

Carlos Antonio Vélez es, actualmente, uno de los comentaristas más polémicos del Fútbol Profesional Colombiano y sus palabras genera admiración en algunos aficionados y varias espinas en otros hinchas que le critican comentarios en fuera de lugar.

El periodista, que trabaja en Antena 2 y Win Sports ha sido noticia en las últimas horas por la dura crítica que realizó contra los ex jugadores de fútbol, que se convierten en comentaristas y ocupan algunos lugares de lujo en los grandes medios del país. Vélez fue muy duró con sus actuales compañeros y expresó que en sus palabras "hay mucha estupidez".

Pero el polémico analista del FPC y la Liga BetPlay no solo es tendencia por sus polémicas palabras, ya que en los últimos días se especuló con un posible retiro de los medios de comunicación para finales de este año, noticia que el mismo Carlos Antonio Vélez salió a desmentir en su cuenta oficial de Twitter.

“Jajajaja! No es 28 de Diciembre aún! Claro que me voy a ir… pero aún no tengo fecha en el calendario y por si acaso... seré yo quién la ponga! La cancha está bien cargada!”, indicó el periodista en sus redes sociales.

Carlos Antonio Vélez dejó claro que está más vigente en los medios de comunicación. Foto: Twitter Carlos Antonio Vélez

Al parecer, habrá Carlos Antonio Vélez para rato, ya que en reiteradas ocasiones el periodista ha afirmado que él mismo decidirá el día y la fecha en el cual dejará los micrófonos y se dedicará a la familia y a descansar tras más de 35 años ejerciendo la profesión.

“Son 35 años de profesión, para tranquilidad de mucha gente estoy muy cerca de retirarme. Yo ya sé que día me voy a ir, esa decisión la tomé en familia. Ese día yo voy a ir al programa y allí me voy a despedir, y también lo haré al aire en el noticiero”, afirmó hace algún tiempo Vélez.

Reviven el día en el que Vélez anunció cómo se quiere retirar de los medios colombianos. Foto: Twitter 10SportsCo

Por ahora, el polémico periodista Carlos Antonio Vélez seguirá siendo una de las piezas fundamentales en la trasmisión de los partidos de la Liga BetPlay y el Fútbol Profesional Colombiano.