Sacó la cara: César Farías cayó a sus críticos con los últimos resultados con el Junior
César Farías acabó con las críticas en su contra, resaltando que sus últimos resultados reflejan su trabajo en el club.
César Farías acabó con las críticas en su contra, resaltando que sus últimos resultados reflejan su trabajo en el club.
Junior de Barranquilla sigue sorprendiendo a todos en el fútbol colombiano, teniendo presente su racha de victorias en las últimas jornadas. Con estos destacados resultados, el cuadro ‘tiburón’, se convirtió en uno de los grandes candidatos a llegar a la final de la Liga BetPlay, aspecto que le ha ido mermando de a poco las críticas al entrenador César Farías, el cual fue recibido de la peor manera por sus aficionados.
Después de victoria contundentemente al América de Cali en condición de local, César Farías sacó a relucir sus buenos resultados, siendo esta una gran noticia para todos en el club, puesto que, con el pasar de las fechas la confianza del equipo se ha ido potenciando. Además de esto, el entrenador aprovechó este gran momento para enviarle un claro mensaje a todos sus críticos y contradictores.
Los resultados hablan por sí solos
En medio de una de sus últimas ruedas de prensa, el entrenador volvió a comentar que no piensa cambiar su estilo de plantear los partidos, puesto que, los resultados se le vienen dando de la mejor manera desde hace algunas jornadas. Asimismo, resaltó que hay que ir con mesura, recordando que hasta el momento no se ha conseguido nada y que se deben centrar en conseguir muchas más victorias.
“Nosotros sabemos lo importante que es ganar el primer partido del cuadrangular, más cuando es el favorito del grupo. Un partido dificilísimo, después pudimos manejarlo. Ahora es pasar la página, nos vamos con la satisfacción del deber cumplido. Yo no puedo poner en riesgo los planteamientos por intereses de terceros. Al final, los resultados hablan por sí solos. Ahora vienen dos partidos durísimos, pero tenemos la capacidad de traernos algo. Si lo logramos, estos 3 puntos valdrán mucho”.
Por ahora, queda esperar que sucede con el cuadro barranquillero, el cual deberá seguir sumando puntos para conseguir el tiquete a una nueva final del fútbol colombiano. Asimismo, con esta ventaja tomada en la primera fecha, sus directivas esperan ver por fin las tribunas del Metropolitano llenas, aspecto que no se ha dado en todo lo que va corrido de la temporada.