No hay mañana: César Farías sentenció el futuro del Junior en la presente temporada
El entrenador venezolano se encuentra al borde del abismo, recordando que su equipo puede quedar eliminado si no consigue un buen resultado en su partido contra el Deportivo Cali.
El entrenador venezolano se encuentra al borde del abismo, recordando que su equipo puede quedar eliminado si no consigue un buen resultado en su partido contra el Deportivo Cali.
Junior de Barranquilla no viene pasando por su mejor momento deportivo, ya que, en la presente temporada el club ha vuelto a decepcionar a todos sus aficionados, los cuales arrancaron ilusionados con los octavos de final de la Copa Libertadores, pero que con el pasar de las fechas se fueron apagando con los malos resultados. Esto al punto de poder quedar eliminados en la primera fase de la Liga BetPlay.
El cuadro barranquillero llega a la última jornada con la obligación de conseguir una victoria contra el Deportivo Cali, resultado que los aseguraría con un cupo en las finales de diciembre. De no obtener este marcador, los dirigidos por César Farías tendrán que esperar otros resultados y rezar para no quedar eliminados, situación que muy seguramente marcaría el fin del proyecto del entrenador venezolano al frente del club.
Ganar o despedirse de la temporada
Después de conseguir un pálido empate contra el Once Caldas, el entrenador mostró su molestia con lo presentado en el terreno de juego, enviando un claro mensaje a todos sus jugadores, los cuales parecen no haber captado su idea dentro del terreno de juego. Asimismo, César Farías resaltó que no hay un mañana para su equipo, puesto que, se debe salir con otra actitud para enfrentar y conseguir los tres puntos contra el Deportivo Cali.
En medio de su última rueda de prensa, el entrenador internacional comentó “hoy nosotros podíamos aguantar la caída acá arriba si perdíamos, pero en el siguiente partido no hay mañana. Este punto es importante, pero lo será aún más si ganamos de local. Es cierto que se nos ha mojado la pólvora, pero no por falta de producción. Pero en líneas generales, el equipo va creciendo y eso nos lleva con fuerza para el próximo partido. Hay que trabajar en la recuperación de los jugadores y afrontar con mayor foco el partido contra el Cali”.
El cuadro barranquillero se encuentra actualmente en la séptima casilla con 28 puntos y una diferencia de gol de +7, siendo este un ítem que podría definir su futuro para el resto de la temporada. De la misma manera, se espera que la hinchada del club pueda estar presente en el estadio en este partido, ya que, durante toda la temporada sus tribunas han estado vacías, siendo esta una crítica constante por parte de sus directivas.