Por: Daniel Gonzalez • Colombia.com

Dio la cara: David González habló sobre las críticas por parte de los hinchas de Millonarios

David González habló de su realidad con Millonarios.

Actualización
David González habló sobre las críticas de sus hinchas. Foto: Twitter @MillosFCoficial
David González habló sobre las críticas de sus hinchas. Foto: Twitter @MillosFCoficial

David González habló de su realidad con Millonarios.

Millonarios no pasa actualmente por su mejor momento, ya que, a pesar de haber conseguido una nueva victoria contra Águilas Doradas, los dirigidos por David González siguen sin agradar a su hinchada, la cual se encuentra bastante molesta con las últimas decisiones tomadas en el club. Ante esta situación, desde ya sus hinchas están pidiendo la salida del actual entrenador y la de todos sus directivos.

Como si fuera poco todos estos inconvenientes, hay que sumarle a este mal momento de Millonarios, los problemas que tiene actualmente la directiva con sus hinchas y jugadores, recordando las desafortunadas declaraciones de Gustavo Serpa en una de sus últimas asambleas. Desde ese momento parece que todo se rompió en el club, aspecto que se ha dejado en claro en los últimos encuentros que ha disputado en Bogotá.

Lo importante es ganar

Después de conseguir una victoria justa contra Águilas Doradas, David González salió a dar la cara ante los medios de comunicación y en especial ante los seguidores de Millonarios, refiriéndose directamente contra las críticas recibidas en las últimas horas por parte de su propia hinchada. Para el entrenador, lo más importante es seguir trabajando, con la idea de sumar muchas más victorias, siendo este el único camino para obtener el apoyo de su afición.

De la misma manera, David González se refirió directamente a la disputa que tuvo con Leonardo Castro al momento de sacarlo del partido, decisión que le pesó de la peor manera con sus hinchas. Ante esta determinación, resaltó que hizo este movimiento de hombre por hombre, con la idea de poder conseguir el tanto que desequilibrara la balanza a su favor en este encuentro en condición de local.

“Nosotros teníamos que ganar y en el momento de la inconformidad de la hinchada el partido estaba cero a cero donde desperdiciamos opciones de gol y no éramos efectivos. Cambié jugador por jugador y no por estructura para que el que entrará fresco lograra resolver. Lo aceptamos, es normal, se viene unos meses difíciles tras la eliminación del torneo pasado. Ponemos la cabeza en alto y sabemos que toca seguir trabajando para seguir ganando partidos porque es la única forma que estarán de nuestro lado”.

Artículos Relacionados