Tema aclarado: Duván Vergara confirmó si llegará al Junior en la siguiente temporada
Duván Vergara aclaró todos los rumores sobre su salida del América de Cali.
Duván Vergara aclaró todos los rumores sobre su salida del América de Cali.
Una de las grandes dudas del América de Cali para la siguiente temporada, era la continuidad del extremo Duván Vergara, el cual regresó al fútbol colombiano hace algunos meses y rápidamente se convirtió en el nuevo goleador del cuadro ‘escarlata’ en la presente temporada. A pesar de esto, el futbolista finalizó la campaña siendo atacado por sus propios aficionados, recordando sus declaraciones a favor del Junior de Barranquilla.
Como consecuencia de estas palabras, el extremo comenzó a ser criticado de la peor manera, puesto que, muchos de los aficionados del América pidieron la salida de este jugador para la siguiente temporada. Al tener este ambiente hostil en su contra, el futbolista habló sobre su futuro, dejando en claro que es jugador del conjunto ‘escarlata’ y que su deseo siempre fue retornar a esta escuadra.
Un sueño para el futuro
Además de confirmar su continuidad en América de Cali para la siguiente temporada, el extremo dejó en claro que es hincha del Junior de Barranquilla y que esto nunca va a cambiar. Es por esto que, tiene el deseo de jugar con esta escuadra en un futuro, por lo que no le cerró la puerta a la posibilidad de ser nuevo jugador del ‘tiburón’ dentro de algunas campañas, siendo este un sueño por cumplir antes de retirarse.
En medio de una de sus últimas entrevistas, el extremo comentó “he sido sincero, he expresado que soy hincha del Junior, pero no dije que quería ir a Junior. Antes de venir a Colombia de México mi palabra era que si volvía era al América de Cali y tuve conversaciones con Junior y mi deseo a futuro es ir y cumplir mi sueño, yo quiero cumplir sueños y por ahí la gente malinterpretó eso y a mí me dolió mucho”.
Por último, Vergara confirmó que los ataques de los hinchas de América le dolieron personalmente, pero que a pesar de esto respondió dentro de los terrenos de juego. “Me dolió mucho, me dejó muy triste, sin embargo, no dejé de ser el mismo profesional y fuerte mentalmente. Obviamente, me afectó, pero siempre que entraba a la cancha daba lo mejor de mí y mi rendimiento nunca bajó, siempre estuvo en lo más alto de la Liga”.