Salida inesperada: El delantero del Junior que podría llegar a este equipo de Argentina
Este atacante del cuadro barranquillero tiene conversaciones adelantadas con un equipo argentino, situación que podría llegar a concretarse en las próximas semanas.
Este atacante del cuadro barranquillero tiene conversaciones adelantadas con un equipo argentino, situación que podría llegar a concretarse en las próximas semanas.
Junior de Barranquilla ha tenido un mercado de fichajes bastante extraño, en el que todos sus aficionados se quedaron esperando la llegada de un refuerzo de peso para el segundo semestre del año, aspecto que por el momento no se ha concretado. Además de esto, los dirigidos por Arturo Reyes dejaron marchar a varios futbolistas destacados, situación que tiene preocupados a sus hinchas de cara a la disputa de la Copa Libertadores y la Liga y Copa BetPlay.
Como si fuera poco esto, se confirmó que el cuadro ‘tiburón’ está próximo a perder a otra pieza importante en su plantilla, teniendo presente que dejaría de contar con uno de sus últimos delanteros estelares en las pasadas campañas. En las últimas horas, se confirmó que un atacante de esta escuadra es pretendido por un equipo de Argentina, el cual haría lo posible por tenerlo nuevamente en su nómina.
Desde Barranquilla confirmaron que el delantero Marco Pérez es pretendido nuevamente por Gimnasia y Esgrima de La Plata, conjunto que en la temporada de 2009 pudo contar con los servicios de este goleador. Al no tener ritmo de competencia y verse opacado por Carlos Bacca, se comenta que este jugador no vería como mala idea retornar a la Liga de Argentina para este segundo semestre del año.
En su momento, Marco Pérez llegó a tener destacadas presentaciones con este equipo argentino, el cual tomó la determinación de transferirlo a España, siendo este un paso importante para su carrera como futbolista profesional. Es por esto que, Gimnasia guarda un grato recuerdo de este atacante, el cual estaría muy contento de volver a estar en la que fue su casa hace algunos años.
Por ahora, queda esperar qué sucede con Marco Pérez, delantero que ya tiene sobre la mesa una oferta formal por parte de este equipo argentino para quedarse con sus derechos deportivos. Ante esta situación, las próximas semanas serán fundamentales para que se concrete esta transferencia, la cual se podría llegar a firmar como un préstamo con opción de compra para las siguientes temporadas.