Ahora es un problema: El dolor de cabeza de César Farías con Carlos Bacca en el Junior
El delantero del cuadro barranquillero no está pasando por su mejor temporada, aspecto que ha sido confirmado por sus estadísticas en los primeros encuentros del torneo.
El delantero del cuadro barranquillero no está pasando por su mejor temporada, aspecto que ha sido confirmado por sus estadísticas en los primeros encuentros del torneo.
Junior de Barranquilla viene pasando por un momento complicado en el fútbol colombiano, recordando que hace pocas semanas tomó la determinación de destituir al entrenador Arturo Reyes, el cual venía siendo criticado de la peor manera por sus propios aficionados. Los malos resultados y en especial su estilo de juego conservador y defensivo, llevaron a las directivas del club a alejarlo de su cargo.
En reemplazo de Arturo Reyes llegó el entrenador César Farías, el cual tampoco fue bien recibido por un sector de la hinchada del cuadro ‘tiburón’, recordando los malos resultados que este técnico tuvo en su paso reciente por el América de Cali. A pesar de esta situación, el estratega viene trabajando arduamente con su nuevo equipo, con el fin de poder darle la vuelta a esta mala situación y conseguir los resultados esperados.
Uno de los grandes inconvenientes con los que se ha topado César Farías en su llegada al Junior de Barranquilla es el delantero Carlos Bacca, el cual no pasa por su mejor momento de competencia y que ante el planteamiento físico del entrenador ha tenido algunas molestias físicas. Es por esto que, en una de sus últimas intervenciones ante los medios de comunicación, el estratega venezolano confirmó su preocupación con este atacante.
“Carlos en el partido contra el Medellín, se le llenó la rodilla de líquido sinovial. Se le sacó, ha estado en terapias constantes. Él me dice que no le va a dar ventaja a nadie”. Como consecuencia de esto, el atacante y capitán del Junior ha estado alejado de los entrenamientos a la par de sus compañeros, aspecto que podría ser aprovechado por los demás goleadores con los que cuenta el conjunto barranquillero en su plantel.
Por ahora, queda esperar que sucede con Carlos Bacca, delantero que ya tiene 37 años de edad y que esta clase de problemas físicos podrían ser una mala noticia para el final de su carrera y en especial para el club. Ante esta realidad futbolística, César Farías sigue analizando alternativas, con el fin de poder revertir esta situación lo antes posible.