Un técnico de verdad: El DT internacional que se ofreció para salvar al Cali del descenso
Este técnico internacional se ofreció a dirigir al Deportivo Cali, siendo esta una gran noticia para todos los aficionados de cara a la siguiente temporada.

Este técnico internacional se ofreció a dirigir al Deportivo Cali, siendo esta una gran noticia para todos los aficionados de cara a la siguiente temporada.
Deportivo Cali no pasa por su mejor momento futbolístico ni administrativo, siendo esta una mala noticia para todos sus aficionados, teniendo presente que, desde hace algunos meses, el cuadro ‘azucarero’ se encuentra dentro de la lucha por mantener la categoría para la siguiente temporada. Asimismo, al no conseguir los resultados esperados, el club tomó la determinación de destituir a Hernán Torres.
Cuando todos esperaban la llegada de un entrenador relevante, las directivas tomaron la decisión de contratar a Sergio Herrera como estratega interino, siendo esta una de las determinaciones más criticadas por sus propios hinchas, teniendo presente la experiencia de este exfutbolista. Es por esto que, sus aficionados siguen esperando el fichaje de un técnico con altura, el cual los pueda ayudar a salir de este difícil momento.
Al tener esta difícil situación deportiva y administrativa, un técnico internacional se ofreció a llegar al equipo para la siguiente temporada, dejando en claro que se siente listo para poder regresar al club si así lo desean las directivas. En una de sus últimas intervenciones ante los medios de comunicación, Lucas Pusineri comentó su deseo de dirigir nuevamente al cuadro ‘azucarero’ y alejarlo del tema del descenso.
“Estoy al tanto de todo con Cali, sé que la última victoria en el clásico fue con mi mando. Estamos sonando desde 2019 para volver a Cali, cuando las autoridades lo requieran estaré a disposición para que cuenten con mis servicios. A mí me gustaría arribar con gente profesional y poder hacer un gran trabajo en Cali, poder armar y hacer un equipo competitivo para sostener la categoría”.
Por ahora, el cuadro vallecaucano no ha comentado nada al respecto, por lo que las conversaciones entre ambas partes no han comenzado de cara a la siguiente temporada. Con este aliciente administrativo, sus hinchas siguen haciendo presión en las directivas del club, con la idea de que se pueda concretar el fichaje de un técnico de altura para el siguiente campeonato.