Se hartaron: El equipo del fútbol colombiano que confirmó el despido de nueve de sus jugadores
Este equipo del fútbol colombiano se deshizo de nueve jugadores para la siguiente campaña.

Este equipo del fútbol colombiano se deshizo de nueve jugadores para la siguiente campaña.
El todos contra todos en la Liga BetPlay está próximo a terminar, por lo que muchos equipos ya conocen su destino de quedar eliminados en la presente temporada, siendo considerados como grandes decepciones durante toda esta primera campaña del campeonato. Ante esta situación, varios de estos clubes ya comenzaron a moverse en el mercado de fichajes, con la idea de contratar rápidamente a jugadores que puedan potenciar sus plantillas.
Uno de los equipos que más decepcionó en la presente temporada fue Llaneros, escuadra que para el 2025 regresaba a la primera división del fútbol colombiano, con la ilusión de tener buenas presentaciones y quedarse por varias temporadas en la máxima categoría. A pesar de esto, el cuadro de Villavicencio no tuvo su mejor rendimiento, siendo considerado uno de los peores equipos del torneo, recordando que solo tuvo la posibilidad de sumar hasta el momento 17 puntos.
Con esta pésima temporada, las directivas de Llaneros tomaron una drástica decisión, puesto que, a falta de una jornada para que se acabe la primera fase del fútbol colombiano, hicieron oficial la salida de nueve jugadores de su plantilla, los cuales no demostraron su talento en este primer semestre del año. Como consecuencia de esto, todos estos futbolistas son agentes libres desde el próximo fin de semana, por lo que no se conoce que será de sus futuros.
Barrida desde Villavicencio
Por medio de sus redes sociales, Llaneros confirmó la salida de Cristhian Valencia, Santiago Cantillo, Roberto Hinojosa, Juan José Vélez, Yadir Meneses, José Eduardo Bernal, Juan José Pava, Juan Pablo Romero y Humberto Acevedo. Con esta decisión por parte de sus directivas, el cuadro de Villavicencio es uno de los clubes del fútbol colombiano que le madruga al mercado de fichajes de mitad de año.
Por el momento, queda esperar que sucede con todos estos jugadores, los cuales deberán buscar nuevos equipos para el segundo semestre del año. Por su parte, Llaneros ya tiene disponibles varios cupos dentro de su plantilla, por lo que sus hinchas esperan ver refuerzos de calidad, los cuales puedan dar una mano para tener una buena temporada en el segundo semestre del año. Esto con la idea de que el cuadro de Villavicencio pueda mantener la categoría y soñar con meterse en los cuadrangulares del fútbol colombiano.