Arrepentido: El fichaje reciente del Junior que se quiere marchar del club cuanto antes
Este jugador recién llegado al equipo barranquillero no se ha adaptado de la mejor manera, por lo que tiene la intención de marcharse en el próximo mercado de fichajes.
Este jugador recién llegado al equipo barranquillero no se ha adaptado de la mejor manera, por lo que tiene la intención de marcharse en el próximo mercado de fichajes.
Junior de Barranquilla no pasa por su mejor momento dentro de los terrenos de juego, recordando que hace pocos días concretó su eliminación de la Copa Libertadores, siendo este un duro golpe para todos sus hinchas, los cuales vieron como nuevamente su equipo demostraba que no tiene lo necesario para competir en esta clase de torneos internacionales. Además de esto, los dirigidos por Arturo Reyes siguen mostrando una cara opaca en la Liga BetPlay.
A pesar de haber conseguido una victoria importante contra el Deportes Tolima el fin de semana pasado, los aficionados siguen bastante molestos con las directivas del club y en especial con el entrenador Arturo Reyes. Sin importar esta molestia colectiva por parte de sus hinchas, todo parece indicar que hasta el momento el equipo barranquillero seguirá contando con este estratega.
Como si fuera poco todo esto, se conoció que algunos jugadores del equipo se encuentran a disgusto con el entrenador, puesto que, este sigue empecinado en jugar a la defensiva y darle el protagonismo al rival. Es por esto que, desde ya, se rumorea la posibilidad de que algunos de sus futbolistas más relevantes se marchen de la institución apenas se acabe este segundo semestre del año.
En las últimas horas, nació el rumor de que uno de los recientes fichajes del Junior ya no quiere estar en el equipo y que tiene toda la intención de marcharse cuanto antes. Con esto, se viene mencionando que Yairo Moreno se encuentra arrepentido de abandonar al Medellín y concretar su fichaje por el cuadro barranquillero, por lo que el rumor sobre un posible regreso a la escuadra paisa no se hizo esperar.
Este rumor ha crecido tanto en las últimas horas que, se viene comentando que este jugador ya habló directamente con Raúl Giraldo, actual dueño del Medellín, con la idea de que este pueda retornar al club para la siguiente temporada. Por ahora, el futuro de Yairo Moreno se encuentra a la deriva, puesto que, no se conoce la decisión que tome el cuadro barranquillero con este rumor en las últimas horas.