Por: Daniel Gonzalez • Colombia.com

Fichaje inesperado: El jugador de América de Cali que llegaría a Millonarios

El cuadro ‘embajador’ ya comienza a pensar en el mercado de fichajes, aspecto que podría ser fundamental para la continuidad del proceso de Alberto Gamero.

Posible fichaje para Millonarios. Foto: EFE
Posible fichaje para Millonarios. Foto: EFE

El cuadro ‘embajador’ ya comienza a pensar en el mercado de fichajes, aspecto que podría ser fundamental para la continuidad del proceso de Alberto Gamero.

Millonarios viene siendo fuertemente criticado por sus propios aficionados, los cuales siguen con la ilusión de que las directivas del club puedan hacer las cosas de la mejor manera y contraten a jugadores destacados, con el fin de potenciar su plantilla para el fútbol colombiano y en especial los torneos internacionales. Ante esta situación, los dirigentes del club se encuentran actualmente en jaque, ya que, la presión de los hinchas sigue en aumento.

Con el mercado de fichajes a pocos días de comenzar en el fútbol colombiano, se comenta que el club capitalino tiene la intención de quedarse con varios jugadores que se quedarán sin contrato, con la intención de ahorrar una gran cantidad de dinero. Esta es una noticia que no cayó de la mejor manera en sus hinchas, los cuales sienten que el club ‘embajador’ tiene el dinero suficiente para potenciar su plantilla de una mejor manera.

Medios locales informaron el rumor de que el extremo Edward López interesa a Millonarios para la siguiente temporada, siendo esta una mala noticia para todos los aficionados del club capitalino, teniendo presente que, este jugador no tuvo su mejor actuación en los pasados meses vistiendo la camiseta del América de Cali. De la misma manera, se comenta que el fichaje de este futbolista por banda se daría por su situación contractual, la cual le permitiría llegar como agente libre.

Con la camiseta del América de Cali, Edward López jugó un total de 14 partidos, 8 desde el once inicial, en los que registró un total de 2 goles. Actualmente, este futbolista busca un equipo para la siguiente temporada, teniendo en cuenta que, el cuadro vallecaucano no quiso renovarle su contrato, aspecto que podría ser aprovechado de la mejor manera por Millonarios, club que podría quedarse con sus derechos deportivos.

Por otra parte, se comentó que a Alberto Gamero le gustaría contar con este futbolista para la siguiente temporada, siendo una sorpresa para sus hinchas, recordando que el equipo necesita contar con refuerzos de mayor calidad. Ahora queda esperar que sucede en el próximo mercado de transferencias, el cual podría traer noticias esperanzadoras para toda la institución capitalina.

Artículos Relacionados