Por: Daniel Gonzalez • Colombia.com

Ahora si se mueven: El futbolista que llegaría a Millonarios después de la salida de Falcao

Millonarios está cerca de anunciar su primer fichaje para 2025.

El primer fichaje que llegaría a Millonarios. Foto: Twitter @MillosFCoficial
El primer fichaje que llegaría a Millonarios. Foto: Twitter @MillosFCoficial

Millonarios está cerca de anunciar su primer fichaje para 2025.

El mundo Millonarios no pasa por su mejor momento, aspecto que nuevamente se da por la clase de decisiones que están tomando sus directivas, las cuales siguen demostrando su intención de generar dinero, dejando a un lado el proyecto deportivo. Como consecuencia de esto, el cuadro ‘embajador’ hasta la fecha no ha concretado ningún fichaje para el comienzo del primer semestre del año.

Además de esto, desde hace algunas semanas Millonarios viene anunciando la salida de varios jugadores, empobreciendo aún más su plantilla para el comienzo del campeonato local y en especial la Copa Sudamericana. Una de sus salidas más recientes es la de Radamel Falcao García, futbolista que quería quedarse en el equipo, pero sus directivas tomaron la decisión de no pagarle el salario que pedía.

Movimientos tardíos

Después de la salida confirmada de Radamel Falcao García, las directivas del club comenzaron a moverse en el mercado de fichajes, más que todo por la presión que han estado ejerciendo todos sus aficionados. Es por esto que, en las últimas horas se conoció el nombre del posible primer refuerzo que tendría el cuadro bogotano para la disputa de la primera temporada del año 2025.

Para decepción de todos sus hinchas, el lateral Nicolás Giraldo se convertiría en el primer fichaje de Millonarios para esta temporada, siendo esta una de las negociaciones que el cuadro capitalino tiene más adelantadas hasta el momento. Sin embargo, hay que mencionar que aún faltan varios detalles por cerrar con el futbolista de 31 años, ya que, actualmente tiene contrato vigente con el Deportivo Pereira por varias temporadas más.

Por último, se confirmó que el entrenador David González ya dio su visto bueno para esta contratación, puesto que, antes de que se concretará su salida del Deportes Tolima, este entrenador ya lo quería para su equipo. Ante esto, todo está encaminado para que Nicolás Giraldo sea el primer fichaje de Millonarios para esta campaña y quizá el único, teniendo en cuenta el trabajo desapercibido de sus directivos hasta la fecha.

Artículos Relacionados