Por: Daniel Gonzalez • Colombia.com

Se viene Dimayorada: El problema del Junior en la Libertadores por mala gestión de la Dimayor

El cuadro barranquillero sigue esperando la confirmación de la Dimayor, ente que podría llegar a perjudicarlo en su partido de octavos de final en la Copa Libertadores.

Los problemas del Junior en Copa Libertadores por culpa de la Dimayor. Foto: Twitter @JuniorClubSA / @Libertadores
Los problemas del Junior en Copa Libertadores por culpa de la Dimayor. Foto: Twitter @JuniorClubSA / @Libertadores

El cuadro barranquillero sigue esperando la confirmación de la Dimayor, ente que podría llegar a perjudicarlo en su partido de octavos de final en la Copa Libertadores.

Junior de Barranquilla no comenzó de la mejor manera el segundo semestre del año, aspecto que se confirma con los resultados conseguidos por los dirigidos por Arturo Reyes en estas tres primeras jornadas del torneo. Como si esto fuera poco, se confirmó uno de los grandes inconvenientes que viene presentando el club de cara a su duelo contra Colo-Colo de Chile por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Una de las grandes intenciones para Arturo Reyes en estas primeras jornadas del campeonato, es que sus jugadores ganen rápidamente un ritmo de competencia importante, con la idea de que en su duelo por Copa Libertadores cuente con una nómina óptima para estos duelos. Es por esto que, en estas fechas, el entrenador viene rotando algunas zonas del campo, dándole oportunidad a varios talentos recién llegados.

Junior de Barranquilla deberá enfrentar a Colo-Colo en Chile el próximo martes 13 de agosto, pero antes deberá verse las caras contra Alianza FC y Deportivo Pasto en la Liga BetPlay. Con estos tres partidos en tan poco tiempo, se confirmó que la escuadra barranquillera le solicitó a la Dimayor aplazar el duelo contra el cuadro pastuso, el cual está programado para el 11 de agosto, con la idea de tener más comodidad en su viaje a Santiago.

A pesar de que esta solicitud se realizó hace varias semanas, las directivas del cuadro ´tiburón’, no han recibido ninguna notificación por parte de la Dimayor, ente que ni siquiera ha confirmado el cambio de fecha para este partido. Como consecuencia de esto, Junior podría tener un gran inconveniente para afrontar este partido en la Copa Libertadores, aspecto que tiene bastante molestos a todos sus aficionados.

De no tener respuesta por parte de la Dimayor, el Junior tiene como segunda opción jugar su partido contra el Deportivo Pasto con una nómina completamente alternativa y que su entrenador llegue algunas horas después a la ciudad de Santiago. Con todos estos inconvenientes, las directivas del cuadro ‘tiburón’ siguen haciendo un llamado al ente que maneja el fútbol colombiano, con la idea de tener una respuesta oficial a este pedido de cambio de fecha.   

Artículos Relacionados