Pacto de caballeros: El trueque confirmado entre el Independiente Medellín y el Junior
En un acto sin precedentes, el Junior de Barranquilla e Independiente Medellín hicieron un trueque de jugadores, solucionando los problemas de cada uno.

En un acto sin precedentes, el Junior de Barranquilla e Independiente Medellín hicieron un trueque de jugadores, solucionando los problemas de cada uno.
El presente mercado de fichajes en el fútbol colombiano, es uno de los más extraños en toda su historia, recordando la cantidad de movimientos que se han estado concretando en las últimas semanas. Además de esto, algunos clubes han hecho transferencias poco comunes, aspecto que podría significar un cambio marcado en esta competencia, siendo esta una gran noticia para todos sus fanáticos.
Uno de los movimientos más extraños en las últimas horas, estuvo protagonizado por el Junior de Barranquilla e Independiente Medellín, escuadras que venían presentando un inconveniente marcado con algunos jugadores. Ante esta difícil situación, las directivas de ambos clubes tomaron la decisión de tener un pacto de caballeros, realizando un trueque de futbolistas, situación que no se daba hace varios años en el fútbol colombiano.
Este movimiento se trata del trueque entre Homer Martínez (de Junior a Medellín) y Bryan Castrillón (de Medellín a Junior). Como consecuencia de este movimiento, todo parece indicar que ambas instituciones quedaron satisfechas, recordando que, en los últimos días, las decisiones tomadas por el defensor central perteneciente al cuadro barranquillero, no fueron tomadas de la mejor manera por este club.
A pesar de esto y para mantener la buena relación, las directivas barranquilleras tomaron la determinación de ceder un poco, consiguiendo así el pase de Bryan Castrillón, futbolista que aún pertenecía al Medellín. De la misma manera, se confirmó que este trueque también sirvió para acordar unos pagos pendientes por el futbolista Steven Rodríguez, el cual concretó su salida del cuadro paisa, directo a la escuadra ‘tiburona’.
Con este trueque confirmado, todo indica que las relaciones entre el Junior de Barranquilla e Independiente Medellín quedaron de la mejor manera, ya que, no tuvieron grandes inconvenientes para hacer oficial estas transferencias. Por ahora, queda esperar cuál de los dos clubes sale más beneficiado con este trueque, recordando que ambos deportistas son considerados como grandes talentos, situación que puede ser aprovechada por estas instituciones.