Por: Daniel Gonzalez • Colombia.com

¿Se pierde el segundo semestre?: Esta es la realidad de la grave lesión de Daniel Cataño

El mediocampista de Millonarios sufrió recientemente una molestia física, situación que le impidió disputar una gran cantidad de partidos en la pasada temporada.

Daniel Cataño. Foto: EFE
Daniel Cataño. Foto: EFE

El mediocampista de Millonarios sufrió recientemente una molestia física, situación que le impidió disputar una gran cantidad de partidos en la pasada temporada.

Millonarios sigue dando de qué hablar en este mercado de transferencias, recordando todos los cambios que vienen generando sus directivos, los cuales por fin tomaron la determinación de invertir de buena manera en su plantilla. Como consecuencia de esto, el cuadro capitalino es llamado a ser uno de los mejores equipos del segundo semestre del año en el fútbol colombiano, siendo esta una gran noticia para sus aficionados.

Una de las grandes incertidumbres para la siguiente temporada, es el mediocampista Daniel Cataño, futbolista que desgraciadamente para sus aficionados se perdió una gran cantidad de partidos en la pasada campaña, siendo esta una mala noticia para sus hinchas y en especial para su entrenador. Después de sufrir varias molestias en su rodilla, el volante tomó la determinación de operarse, situación que esperaba que le ayudará a superar su lesión.

A pesar de que todo salió de la mejor manera en su operación y que su recuperación ha estado avanzando de la mejor manera, el futuro del mediocampista seguía siendo una gran incertidumbre, teniendo presente que se tenía poca información sobre su estado de salud. Por esta razón, se llegó a comentar que este volante no podría llegar a ser tenido en cuenta por Alberto Gamero para la siguiente temporada.

Con el paso de los días y el comienzo de la pretemporada en Millonarios, se confirmó que el mediocampista se viene recuperando de la mejor manera. Sin embargo, actualmente no se encuentra entrenando a la par de todos sus compañeros, situación que confirma que aún no cuenta con el aval médico para hacer los mismos trabajos en estas primeras jornadas de calentamiento de la temporada.

Por último, hay que mencionar que estos trabajos diferenciados no se deben a un problema importante, puesto que, se tiene la certeza de que el jugador podrá estar al 100% en aproximadamente 20 días, aspecto que lo haría perderse las primeras jornadas del campeonato. Por el momento, queda esperar la evolución de este mediocampista, el cual confía en que se ganará nuevamente un puesto en el equipo dirigido por Alberto Gamero.

Artículos Relacionados