Por: Daniel Gonzalez • Colombia.com

Confirmado: La figura de la Copa América que llegará para reforzar a Millonarios

Este futbolista destacado en la Copa América confirmó su vinculación con el cuadro capitalino, siendo esta una sorpresa para todos sus aficionados.

Fichaje de Millonarios. Foto: EFE
Fichaje de Millonarios. Foto: EFE

Este futbolista destacado en la Copa América confirmó su vinculación con el cuadro capitalino, siendo esta una sorpresa para todos sus aficionados.

Millonarios sigue demostrando su intención de tener una de las mejores plantillas del fútbol colombiano, situación que llegó gracias a la presión de la hinchada en contra de los directivos del club. Después de los fracasos en el primer semestre del año y en especial de su dura eliminación de la Copa Libertadores, el cuadro capitalino necesitaba un lavado en su cara para el segundo semestre del año.

Como consecuencia de esto, sus dirigentes tomaron la determinación de potenciar su plantilla de la mejor manera, dándole las herramientas necesarias a Alberto Gamero para poder conseguir los objetivos para este segundo semestre del año. La meta gran de este equipo es obtener un nuevo título liguero, aspecto que les daría la posibilidad de ir nuevamente a la Copa Libertadores de cara al año 2025.

Con estas metas claras, sus directivas esperan que con esta clase de contrataciones el cuadro capitalino pueda estar nuevamente en lo más alto de esta competencia. Es por esto que, el mercado de fichajes parece no terminar para el conjunto ‘embajador’, el cual ya tuvo la posibilidad de confirmar un nuevo traspaso, futbolista que llegará directamente desde la Copa América.

Desde Estados Unidos, el mediocampista panameño Jovani Welch, comentó que ya había firmado su contrato con Millonarios y que espera que el cuadro capitalino lo espere con los brazos abiertos para conseguir grandes cosas. De la misma manera, el volante mencionó su deseo de poder llegar a esta escuadra colombiana, con la idea de seguir potenciando su nivel de competencia y sumar nuevos títulos al palmarés de la institución.

Por ahora, Millonarios deberá esperar que este mediocampista termine su presentación con la Selección de Panamá en la Copa América. Después de esto, el volante es esperado en la sede deportiva del club, en la que será presentado oficialmente y comenzará su pretemporada junto a sus nuevos compañeros, confirmando así uno de los mejores refuerzos del cuadro ‘embajador’ de cara al segundo semestre del año.