Por: Daniel Gonzalez • Colombia.com

Le dijeron de todo: Periodista de Win comparó al Real Cartagena con el Real Madrid

El conjunto cartagenero es uno de los candidatos a ascender a la primera división del fútbol colombiano para el 2025. Es por esto que, este periodista los comparó con el Real Madrid.

Polémicas comparaciones. Foto: EFE
Polémicas comparaciones. Foto: EFE

El conjunto cartagenero es uno de los candidatos a ascender a la primera división del fútbol colombiano para el 2025. Es por esto que, este periodista los comparó con el Real Madrid.

Real Cartagena sorprendió a todos sus aficionados en este mercado de fichajes, ya que, el cuadro cartagenero se quedó con los derechos deportivos de varios futbolistas destacados, los cuales llegaron a esta institución para conseguir el anhelado ascenso a primera división. Christian Marrugo, Teófilo Gutiérrez y Luis Sandoval, fueron los refuerzos que más sorprendieron a sus hinchas.

Con una nómina de lujo para la segunda división, muchos comenzaron a dar a este equipo como claro favorito a ascender de cara al 2025. A partir de tener esta plantilla tan competitiva, el periodista de Win Sports, Julián Céspedes, comparó a la escuadra de la capital de Bolívar con el Real Madrid.

El Real Cartagena es el Real Madrid de la B”, estas fueron las palabras del controversial periodista. Ante estas declaraciones, varios de sus compañeros comenzaron a reírse de él, teniendo presente que esta es una comparación que se pasa de la realidad. De la misma manera, en las redes sociales comenzaron a criticar a Julián Céspedes, el cual ya había sido tendencia por sus comentarios negativos en contra de Millonarios en la previa de la final contra Nacional.

Por otra parte, Julián Céspedes dejó en claro que el Real Cartagena tiene la obligación de ascender a la primera división del fútbol colombiano para el 2025, teniendo presente que tiene una plantilla bastante competitiva. A pesar de su comparación desmesurada, el panelista Julián Téllez llegó a apoyar su comentario, recordando la calidad de la nómina que tiene el conjunto cartagenero actualmente.

Ambos panelistas de Win Sports, dejaron en claro que el conjunto cartagenero no tiene excusas para no conseguir sus objetivos, puesto que, ningún equipo de la segunda división tiene jugadores tan destacados en su plantilla. Por ahora, los dirigidos por Alfredo Suárez siguen con la ilusión de poder conseguir los resultados esperados y asegurar su ascenso para el próximo año, siendo este su máximo objetivo para la presente temporada.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com