Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Falcao García rompe en llanto en plena entrevista a su llegada a Millonarios: "No puedo hablar"

El delantero de Millonarios Falcao García fue entrevistado a su arribo al equipo, donde se le vio fuertemente conmovido por el gesto de los hinchas al recibirlo. 

Falcao García nuevo jugador de Millonarios. Foto: Twitter Millos / Pasión Albiazul
Falcao García nuevo jugador de Millonarios. Foto: Twitter Millos / Pasión Albiazul

El delantero de Millonarios Falcao García fue entrevistado a su arribo al equipo, donde se le vio fuertemente conmovido por el gesto de los hinchas al recibirlo. 

Lo que parecía todo un sueño para la hinchada y la directiva de Millonarios, se convirtió en una realidad, el goleador histórico de la Selección Colombia Radamel Falcao García ya entrena vistiendo la camiseta del club capitalino, el Tigre este jueves tuvo su primer entrenamiento, sin embargo, sorprendió a todos al romper en llanto al oficializar una rueda de prensa.

'El Tigre', de 38 años, llegó en la madrugada del miércoles a la ciudad de Bogotá para dirigirse a la concentración del equipo después se puso a disposición de su nuevo entrenador Alberto Gamero y participó en el entrenamiento donde compartió con sus compañeros David Mackalister Silva, Andrés Llinás entre otros.

Mientras en la capital bogotana se desataba toda una multitud de fanáticos de Millonarios que se ubicaron toda la tarde frente al hotel donde se hospeda el equipo para recibir a Falcao. Al recibir a la prensa, el jugador colombiano no pudo contener la emoción y evidentemente conmovido por el recibimiento de los hinchas, “rompió” en llanto dejando ver su amor por, regresar a su país, y por supuesto al equipo de sus amores.

"Toda mi vida he sido extranjero y venir a mi país y vivir esto a esta altura de mi carrera significa mucho", dijo 'El Tigre' en medio de lágrimas. Luego agregó: "Estoy muy agradecido con la gente de Millonarios y no solo con ellos, en el extranjero siempre hubo mucha gente agradecida por lo que he hecho afuera", comentó el atacante. "No puedo hablar", dijo, el samario que ahora se alista para la acción con su nuevo equipo ante River Plate, partido amistoso que servirá como estreno del Tigre como embajador.

Cabe recordar que en su prestigiosa carrera deportiva, Falcao ha fichado para clubes de gran renombre como Oporto de Portugal, Atlético de Madrid, Mónaco, Manchester United, Chelsea, Galatasaray y Rayo Vallecano, plantel al cual hizo parte antes de unirse a Millonarios.

Así fue la emotiva rueda de prensa del nuevo jugador de Millonarios Falcao García: 

Artículos Relacionados