Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

Un supuesto hincha de América de Cali perdió la vida al ser agredido por hinchas de Deportivo Cali

El terrible momento fue captado en vídeo

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El terrible momento fue captado en vídeo

Otro terrible hecho de intolerancia en el fútbol se presentó a pocas horas del partido entre América de Cali y Deportivo Cali. En vídeo quedó registrado el terrible momento en que vándalos que se hacen pasar por hinchas del fútbol agreden a un joven, que perdió la vida en el hecho.

@jpamini

Y siguiendo con la intole...

Ver tweet completo

El joven, que vestía una camiseta roja (no era de América) fue perseguido por varios metros y posteriormete agredido por cuatro sujetos que portaban camiseta de Deportivo Cali en el populoso sector de la Unidad Residencial Oasis de Comfandi, en la vía que va hacia el estadio de Palamaseca.

Tras ser agredido con arma blanca y golpes por parte de los cuatro sujeros, el joven corre para pedir auxilio en un auto cercano, pero termina por desmayarse y fallecer en el lugar. ante la indolente mirada de sus agresores y las personas que pasaban por el lugar.

@fergisgamer

acabó de ocurrir. Hinchas...

Ver tweet completo

Ante este hecho, la Alcaldía Municipal de Palmira repudió el hecho y ofreció una recompensa de $10 millones para dar con el paradero de los agresores y también solicitó que en el clásico vallecaucano número 290, que se disputará este sábado desde las 6:10 de la tarde, se guarde un minuto de silencio por este hecho.

También puedes leer: Un hincha fallece en medio de disturbios del partido Bucaramanga vs. Envigado