Se necesitan cambios: Hugo Rodallega criticó las decisiones de Néstor Lorenzo con la Selección
Hugo Rodallega habló de la Selección Colombia y su continuidad con Santa Fe.

Hugo Rodallega habló de la Selección Colombia y su continuidad con Santa Fe.
Hugo Rodallega es actualmente uno de los mejores jugadores de la Liga BetPlay, recordando la cantidad de goles que ha anotado en lo que va de la temporada con Santa Fe, escuadra que parece estar metida en problemas constantemente por la disputa entre su presidente y sus hinchas. Como si fuera poco esto, desde la llegada de Jorge Bava el cuadro ‘cardenal’ no ha sumado los puntos esperados, por lo que su paso a los cuadrangulares sigue siendo una incógnita para todos.
Al presentar todos estos inconvenientes en la temporada, muchos comenzaron a dudar sobre la continuidad en Santa Fe para el siguiente campeonato, por lo que el delantero dejó en claro que, por ahora, su intención es quedarse en el club o al menos hasta que finalice el presente año. “Yo tengo contrato hasta diciembre, espero seguir teniéndolo más tiempo. Todo depende del rendimiento. Intento cuidarme, estar a la altura, ser profesional y estar preparado para la exigencia que corresponde estar en Santa Fe”.
Además de estar pasando por un momento agridulce con Santa Fe y confirmar su intención de permanecer en el club por varios meses más, Hugo Rodallega se aventuró a hablar de la Selección Colombia, la cual tiene duelos importantes en las Eliminatorias Sudamericanas próximamente. Con los inconvenientes de delanteros y en especial de goleadores en la ‘tricolor’, el atacante del cuadro ‘cardenal’ dejó en claro que hay que contar con Dayro Moreno.
Otro en el barco de Dayro
Para Hugo Rodallega el tema de la edad no tiene relevancia, por lo que la Selección Colombia y en especial Néstor Lorenzo deben tener en cuenta a los mejores jugadores en el momento, por lo que no entiende las razones por las que Dayro Moreno no ha sido convocado últimamente. Es por esto que, para el delantero de Santa Fe, el goleador histórico del fútbol colombiano se merece al menos un último llamado, con la intención de contar con un killer en las Eliminatorias Sudamericanas.
“Lo llamo a ojo cerrado, hace muchísimo gol. Yo lo llamaría porque, quizás, la mentalidad que tengo es diferente. Veo selecciones de otros países y llaman jugadores después de 35. Si el jugador está rindiendo, llámalo, y si no rinde estando allá, no lo vuelva a llamar. Si un jugador tiene 36,37,38 años y está rindiendo y en buen nivel, llámelo. Si es un delantero, que mete goles en la liga colombiana, que mete goles en la Sudamericana, ¿Qué le hace falta a la Selección? Goles, entonces llámelo”.