Rodallega reprocho agresión contra la asistente Jenny Torres por hinchas de Santa Fe
Rodallega reprocho lo sucedido en el Metropolitano de Techo y pidió disculpas a Jenny Torres.
Rodallega reprocho lo sucedido en el Metropolitano de Techo y pidió disculpas a Jenny Torres.
Santa Fe venció 2-0 a Equidad en la fecha 2 de las cuadrangulares de la Liga BetPlay y se posicionó en la parte alta de la tabla del Grupo B y se posiciona como un candidato a disputar la final del rentado nacional.
El juego que empañó la fiesta del fútbol fue la agresión de la que fue víctima la asistente Jenny Arias, por parte de hinchas de Santa Fe que estaban en el costado del estadio en el que ella realizaba su trabajo.
A pesar de ir por arriba en el marcador, los hinchas tuvieron un comportamiento reprochable. Sobre los 53 minutos, se iba a cobrar un tiro de esquina a favor de la Equidad sobre el sector donde se encontraba la asistente Jenny Torres, y esta, fue agredida con una moneda en el costado derecho de su rostro, muy cerca a la región de su ojo.
Fabián Viáfara fue el llamado a realizar el cobro, pero fueron varios objetos que empezaron a caer de las gradas con intención de vulnerar la humanidad del jugador, pero de manera desafortunada uno de ellos impactó sobre Torres.
Con evidente molestia, varios de los jugadores del equipo rojo, entre ellos su capitán, Hugo Rodallega, Daniel Torres y Chaverra, fueron a reclamarle a la afición por este tipo de comportamientos que dañan todo el espectáculo deportivo. "¿Qué estamos haciendo?", estas fueron algunas de las palabras que se alcanzaron a escuchar en la transmisión por parte de los futbolistas.
Posterior al encuentro, Rodallega, por medio de su cuenta de redes sociales reprocho lo sucedido en el Metropolitano de Techo y pidió disculpas a Jenny Torres:"Lo primero que quiero hacer es pedirle una disculpa a Jenny Torres, la asistente de (Andrés) Rojas en el partido Vs. Equidad, yo como capitán y nosotros como equipo estamos en total desacuerdo con este tipo de actos, rechazamos cualquier conducta violenta”, escribió el capitán del equipo cardenal.