Por: Carlos Guevara • Colombia.com

Al DIM le tocó volverse ‘Gitano’: Shakira le quitará el Atanasio Girardot

Se abre el debate por el hecho de que el estadio no se podrá utilizar para su principal fin. 

Leyser Chaverra fue el hombre gol en la más reciente victoria del 'Poderoso'. Foto: Twitter @DIM_Oficial
Leyser Chaverra fue el hombre gol en la más reciente victoria del 'Poderoso'. Foto: Twitter @DIM_Oficial

Se abre el debate por el hecho de que el estadio no se podrá utilizar para su principal fin. 

Para nadie es un secreto que el Deportivo Independiente Medellín atraviesa un gran momento en la Liga BetPlay 2025, luego de conseguir un valioso triunfo ante Millonarios en el estadio El Campín de Bogotá, lo que le permitió al equipo dirigido por Alejandro Restrepo consolidarse en la cima de la tabla de posiciones, sumando tres victorias y dos empates en las primeras cinco jornadas.

Sin embargo, aunque los hinchas esperan con ansias el próximo encuentro del equipo, tendrán que aguardar un poco más, ya que el partido que debía disputarse el fin de semana sufrió una modificación en el calendario, lo que dejó con la cara larga a los aficionados del conjunto 'Decano'. 

Inicialmente, el ‘Poderoso de la Montaña’ tenía programado recibir a Llaneros de Villavicencio en el Atanasio Girardot, en un partido correspondiente a la sexta fecha del campeonato. No obstante, el encuentro tuvo que ser postergado debido a un evento de talla internacional: el concierto de Shakira, quien incluyó a Medellín como una de las paradas de su nueva gira mundial.

Por ende, el máximo escenario deportivo de la capital antioqueña estará exclusivamente reservado para la presentación de la artista barranquillera, lo que impide que el equipo pueda disputar su compromiso en la fecha prevista.

Ante esta situación, la Dimayor confirmó la reprogramación del encuentro, estableciendo como nueva fecha el jueves 27 de febrero. El compromiso entre Independiente Medellín y Llaneros de Villavicencio se llevará a cabo a las 8:00 de la noche en el mismo escenario, una vez que finalicen las adecuaciones del estadio tras el concierto.

Este inesperado descanso podría representar una ventaja para el equipo de Alejandro Restrepo, que tendrá más tiempo para preparar su próximo compromiso. Ahora, el objetivo del DIM será mantener su buen momento y seguir liderando la Liga BetPlay, con la misión de consolidarse como candidato al título en este primer semestre del año.

Artículos Relacionados