Inaceptable: Jorge Da Silva criticó a la hinchada del América por su poca asistencia al Pascual Guerrero
Jorge Da Silva mostró su molestia ante los hinchas del América.

Jorge Da Silva mostró su molestia ante los hinchas del América.
América de Cali consiguió una victoria fundamental contra el Junior de Barranquilla, siendo este uno de los partidos más importantes de los cuadrangulares, recordando la actualidad deportiva con la que llegaban estos dos equipos al compromiso. Como consecuencia de esto, los dirigidos por Jorge Da Silva volvieron a mostrar su casta, sumando tres puntos de oro que los sigue manteniendo como uno de los grandes favoritos a llegar a la gran final del fútbol colombiano.
Además de conseguir un triunfo que los dejó como los líderes de su grupo, el cuadro ‘escarlata’ recuperó su confianza, recordando que en las últimas jornadas de la Liga BetPlay y de la Copa Sudamericana no habían conseguido los resultados esperados, aspecto que sentó de la peor manera en su hinchada. Es por esto que, esta victoria contra el Junior le dará aire en la camiseta al equipo, el cual tiene como máximo objetivo meterse en la final del torneo.
Pese a tener todos estos aspectos positivos en este partido, el entrenador Jorge Da Silva mostró su molestia contra la hinchada del América, la cual ha brillado por su ausencia durante toda la temporada, aspecto que no se entiende en la interna del club. Ante esta situación, el estratega resaltó que es necesario que sus aficionados asistan al Pascual Guerrero, puesto que, en esta parte de la temporada es relevante contar con todo su apoyo.
No cuenta con apoyo
Para ponerle más sal a la herida, Jorge Da Silva comparó a la hinchada de América con las de otras ciudades, resaltando que en Medellín y Bogotá siempre se ven los estadios llenos, aspecto que no se ha visto en esta temporada con la escuadra caleña. Con estas palabras, el estratega espera contar desde la siguiente jornada como local con todos sus hinchas, con la idea de que estos jueguen un rol relevante para alentar al equipo en su camino a llegar a la gran final.
“Es algo que sorprende. Tuve la suerte de estar con el club como jugador y era impresionante ver el Pascual a reventar. El equipo ha hecho un muy buen campeonato, un buen torneo internacional. En Cali no perdimos, no sé cuál es la razón y me cuesta entender, pero uno ve las plazas de Medellín o Bogotá y sabe lo que significa eso para el rival. Necesitamos que la gente nos acompañe”.