¿Hay rencor?: Juan Fernando Quintero mostró su relación con los hinchas del Junior
Juan Fernando Quintero mostró su realidad con la hinchada del Junior.

Juan Fernando Quintero mostró su realidad con la hinchada del Junior.
Juan Fernando Quintero no vivió su mejor jornada en las Eliminatorias Sudamericanas, teniendo presente que, el entrenador Néstor Lorenzo volvió a tomar la determinación de no darle minutos de competencia al mediocampista del América de Cali. Ante esta situación, el volante no pudo aportar nada con su talento en la Selección Colombia, siendo uno de los grandes ausentes en los partidos contra Brasil y Paraguay.
Por otra parte, su regreso a la ciudad de Barranquilla era bastante especial, puesto que, no se sabía cómo iba a reaccionar la afición barranquillera después de su polémica salida del Junior. A pesar de haber visitado la ciudad vistiendo la camiseta del América en la Copa Sudamericana, el ambiente con la Selección Colombia era diferente, recordando su paso fugaz por la escuadra barranquillera.
Un referente más
En medio del compromiso contra Paraguay, no se llegó a ver ninguna molestia de la hinchada barranquillera contra Juan Fernando Quintero, por lo que el jugador pasó totalmente desapercibido en su convocatoria con la Selección Colombia. Sin embargo, en las últimas horas, se hizo viral un video del mediocampista en su salida de la ciudad, en la que quedó reflejada como es su situación actual con los seguidores del Junior.
Al momento de encontrarse en el aeropuerto, Juan Fernando Quintero fue interceptado por varios aficionados, los cuales le demostraron su cariño al mediocampista, sacándose algunas fotos y viviendo un momento único con la nueva figura del América de Cali. Con esta clase de imágenes, queda claro que la relación entre el mediocampista y la hinchada barranquillera es normal, sin importar su paso fugaz por el Junior.
Por ahora, Juan Fernando Quintero espera volver a ser parte de la Selección Colombia en los próximos partidos en el mes de junio, en los que la ‘tricolor’ se verá las caras contra Perú en la ciudad de Barranquilla y visitará a Argentina. De conseguir buenos resultados en estos enfrentamientos, los dirigidos por Néstor Lorenzo podrán asegurar anticipadamente un cupo directo al Mundial de fútbol.