Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Junior despide a Viera con "tremenda fiesta" hasta el Pibe está invitado, si quiere ir, así de barato le saldrá

El Junior no se olvida de su ex capitán Sebastián Viera, el club le dará una especial despedida, así podrá asistir.

Junior y la despedida que le hará a Sebastián Viera. Foto: Shutterstock TW: Junior
Junior y la despedida que le hará a Sebastián Viera. Foto: Shutterstock TW: Junior

El Junior no se olvida de su ex capitán Sebastián Viera, el club le dará una especial despedida, así podrá asistir.

Mientras la final de la Liga BetPlay 2023 I se avecina, los clubes del FPC siguen moviendo sus fichas de cara a la siguiente temporada, uno de ellos es el Junior de Barranquilla quien poco a poco ha dejado ver algunas pinceladas del proyecto del técnico Hernán Darío Bolillo Gómez, el cual ha recibido y despedido a jugadores desde su llegada.

Es el caso de Sebastián Viera, portero y capitán, quien defendió la portería barranquillera durante 12 años, convirtiéndose en toda una insignia del cuadro Tiburón en toda su historia. Pese a la gran trayectoria donde se ganó el cariño de la hinchada, su ciclo terminó y en medio de la polémica que lo relacionaba con presuntos problemas con el Bolillo, tuvo que decir adiós. Sin embargo, ante la inesperada decisión, el club rojiblanco no dejaría que su eterno capitán se marchara sin antes darle una despedida como la merece y pide la afición.

El mismo Viera fue el encargado de difundir la noticia mientras ofrecía una rueda de prensa: “Para anunciarles que vamos a hacer el partido de despedida del Junior el sábado 8 de julio, al cual están todos invitados. La idea es que sea una tarde espectacular, la última mía con la camiseta del Junior, despidiéndome en el ‘Metro’ con mi gente”, compartió el portero Viera.

La sentida despedida contará con estrellas del fútbol nacional como el gran Carlos El Pibe Valderrama, el profesor Alexis Mendoza y hasta Julio Comesaña están invitados al evento. Según lo confesó el ex guardameta del Junior, inicialmente se pensaba invitar estrellas internacionales, pero finalmente se optó por algo más cercano e “íntimo”. “tomamos la decisión que fuera algo más íntimo, con la gente que estuvo conmigo en Junior, que sean importantes para el club y para los hinchas”, agregó.

Con la intención de compartir con los que fueron sus seguidores en el club, se acordó un precio cómodo en la boletería para que los hinchas del conjunto currambero no duden en acompañarlo: “La boleta se va a adquirir en Tu Boleta y tendrá un precio asequible (20 mil, occidental y oriental; 10 mil, norte y sur). Queremos ver el ‘Metro’ lleno. Sabemos el momento que vive el país y la idea tampoco es hacer negocio con esto. Los precios los dará pronto Junior a través de sus redes sociales”, concluyó el arquero uruguayo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com