Máximo accionista del Junior confirma la salida de Deiber Caicedo tras la contratación de Yairo Moreno
Cada vez son menos los días que se tiene para fichar y vender jugadores en este mercado de pases de cara al segundo semestre de la liga colombiana, y esto lo tiene claro el equipo de la ciudad de Barranquilla.

Cada vez son menos los días que se tiene para fichar y vender jugadores en este mercado de pases de cara al segundo semestre de la liga colombiana, y esto lo tiene claro el equipo de la ciudad de Barranquilla.
Este jueves 18 de julio continúan las emociones del rentado nacional, en el cual, se espera con ansias ver cómo los equipos funcionan con sus nuevas contrataciones de cara a la estrella de fin de año. En este caso, Junior de Barranquilla ha sorprendido por sus nuevas caras, pero también por la confirmación de la salida de uno de sus referentes.
Lo anterior hace referencia a la salida de un jugador que fue fundamental en la consecución del último título del equipo de la capital del atlántico, el extremo Deiber Caicedo, quien ha dejado a muchos aficionados del equipo ‘tiburón’ con una amargura incurable, debido a que se trata de uno de los mejores futbolistas del club, y uno de los más grandes socios de Carlos Arturo Bacca.
Por su parte, Fuad Char, quien es el máximo accionista del equipo de Barranquilla, aseguró que no se llegó a un acuerdo con el jugador en temas económicos, luego de la llamativa contratación de Yairo Moreno, por la que se especula el club tuvo que elegir entre Caicedo y este último.
Char, fue contundente ante los medios, exponiendo: “Era uno de los dos y al final son decisiones del técnico”, declaró el empresario tras la presentación del ya mencionado Yairo Moreno, confirmando la no continuidad del Caicedo de cara al segundo semestre en la Liga BetPlay y los octavos de final de la Copa Libertadores.
Ahora bien, al ser uno de los mejores jugadores del fútbol profesional colombiano, muchos equipos lo han pretendido, sin embargo, su futuro aún es incierto debido a que la negociación no depende exclusivamente del jugador ni del Junior, pues importante recordar que los derechos deportivos de Caicedo le pertenecen al Vancouver Whitecaps, equipo de la MLS.
Sumado a lo anterior, se infiere que el equipo norteamericano tuvo influencia sobre la salida del jugador, pues en un principio, se sabe que no se llegó a un acuerdo por la forma de pago hacia Deiber, negociación de la que se sabe el Junior estuvo varias semanas insistiendo en llegar a un acuerdo, lo cual le daba un parte de tranquilidad a la hinchada.
Junior por el momento, buscaría ampliar su nómina en este mercado de pases, pues la renovación de Bacca y la contratación de Moreno parecen no ser suficientes de cara a la apretada agenda del equipo, por lo que insistirán en la llegada del defensor central Jeison Quiñónes y de algún delantero de renombre.