Por: Daniel Gonzalez • Colombia.com

Nuevo rechazo: La estrella de Santa Fe que se marcharía por sus decisiones administrativas

Esta estrella de Santa Fe se marcharía por un nuevo rechazo al club.

La estrella de Santa Fe que se marcharía por poca inversión. Foto: Twitter @SantaFe
La estrella de Santa Fe que se marcharía por poca inversión. Foto: Twitter @SantaFe

Esta estrella de Santa Fe se marcharía por un nuevo rechazo al club.

Independiente Santa Fe viene presentando algunos inconvenientes en su mercado de fichajes, recordando que en las últimas semanas el cuadro capitalino hizo oficial la salida de 10 jugadores para la siguiente temporada. Con estas salidas confirmadas, el conjunto dirigido por Pablo Peirano necesita urgentemente la contratación de nuevos jugadores, teniendo presente su actuación en la siguiente Copa Libertadores.

Una de las zonas del campo que más ha presentado inconvenientes es la defensiva, recordando la salida confirmada de Julián Millán y Facundo Agüero, futbolistas que tuvieron una destacada temporada, pero que no pertenecían al club. Además de esto, en las últimas horas, se confirmó otra baja para la siguiente temporada, siendo este un duro golpe para todos sus aficionados.

Sin inversión y sin proyecto

Pese a que ya se conoció que el defensor argentino Marcelo Ortiz no continuaría en Santa Fe para la siguiente temporada, el cuadro capitalino le envió una oferta formal a Atlético Tucumán de Argentina para ampliar el préstamo de este jugador, escuadra que aún es dueña de los derechos deportivos de este zaguero. Sin embargo, se confirmó que este club rechazó esta alternativa, pidiendo una suma de dinero por la compra del deportista.

Como consecuencia de esto, Santa Fe deberá pagar 500 mil dólares si se quiere quedar con los derechos deportivos de este defensor internacional. A pesar de que esta es una cantidad de dinero bastante baja en el mercado de fichajes, se tiene la certeza de que el presidente Eduardo Méndez rechazaría esta oferta, teniendo presente que, en los últimos años, la mayoría de sus fichajes son futbolistas sin contrato o préstamos.

Ante esta situación, es prácticamente un hecho que Marcelo Ortiz no continuará en Santa Fe para la siguiente temporada, puesto que, el club no está dispuesto a pagar esta cantidad de dinero. Con esta decisión, sus hinchas vuelven a mostrar su molestia con el directivo, el cual sigue demostrando su poca intención de reforzar la plantilla, aspecto que podría llegar a costarle de la peor manera en la próxima Copa Libertadores.

Artículos Relacionados