Golpe sobre la mesa: La figura de Santa Fe por la que se pelean Bucaramanga y Pasto
Atlético Bucaramanga y Deportivo Pasto se pelean por esta figura de Santa Fe.
Atlético Bucaramanga y Deportivo Pasto se pelean por esta figura de Santa Fe.
Independiente Santa Fe sorprendió a todos sus aficionados al anunciar la salida de 10 jugadores para la siguiente temporada, siendo esta una decisión ratificada por el presidente Eduardo Méndez, el cual también confirmó que espera reforzar al equipo con fichajes acordes a la Copa Libertadores. A pesar de estas declaraciones, los movimientos del club vienen siendo muy pobres, aspecto que tiene molestos a sus seguidores.
Con estas bajas confirmadas, varios de los equipos del fútbol colombiano han estado aprovechando esta situación en el club ‘cardenal’, por lo que comenzaron pujas para quedarse con los derechos deportivos de algunos de estos futbolistas. En las últimas horas, se hizo oficial la lucha entre Atlético Bucaramanga y Deportivo Pasto por una de las figuras que no continuarán en Santa Fe para el 2025.
Apuestas en un goleador
Atlético Bucaramanga y Deportivo Pasto disputan actualmente los derechos deportivos del delantero uruguayo Agustín Rodríguez, el cual tuvo un gran primer semestre del año, siendo uno de los grandes goleadores de Santa Fe. Sin embargo, para la segunda temporada de 2024, el atacante sufrió una lesión y nunca llegó a recuperar su mejor versión deportiva, aspecto que lo terminó condenando a salir del equipo para la siguiente campaña.
Pese a no tener su mejor versión futbolista, Atlético Bucaramanga y Deportivo Pasto confían en el talento del atacante internacional de 26 años, el cual dio mucho de qué hablar en los últimos meses. Es por esto que, no se descarta la posibilidad de que este futbolista se mantenga en el fútbol colombiano, vistiendo la camiseta de alguna de estas dos escuadras interesadas en su fichaje.
Asimismo, se tiene la certeza de que Atlético Bucaramanga y Deportivo Pasto tienen que moverse rápidamente con sus respectivas negociaciones, puesto que, el atacante también cuenta con la posibilidad de marcharse al fútbol internacional. Por último, cabe mencionar que Agustín Rodríguez es actualmente agente libre, por lo que Santa Fe no recibirá ninguna recompensa económica con dicha transferencia.