Por: Daniel Gonzalez • Colombia.com

Otra baja más: La figura de Santa Fe que llegará a la segunda división de Brasil

Esta figura de Santa Fe es esperada en este equipo de la segunda división de Brasil.

La figura de Santa Fe que llegará al fútbol de Brasil. Foto: Twitter @SantaFe
La figura de Santa Fe que llegará al fútbol de Brasil. Foto: Twitter @SantaFe

Esta figura de Santa Fe es esperada en este equipo de la segunda división de Brasil.

Independiente Santa Fe tiene prácticamente definido su mercado de fichajes, siendo esta una gran noticia para todos sus aficionados, los cuales han visto como nuevamente el club no contrata a grandes nombres para la nueva temporada. Ante esta situación, el futuro del cuadro ‘cardenal’ en la Copa Libertadores es incierto, recordando la calidad de su plantilla para la disputa de esta competencia internacional.

En total fueron 13 los jugadores nuevos que llegaron a la nómina de Pablo Peirano, entrenador que tendrá la obligación de conseguir grandes resultados en esta temporada. Es por esto que, todos sus aficionados esperan ver una cara diferente de su equipo, recordando su desastrosa presentación en los recientes cuadrangulares semifinales, en los que terminaron últimos de su grupo.

Nueva baja

Además de sumar una cantidad considerable de refuerzos, Santa Fe también se deshizo de muchos jugadores, los cuales no rindieron de la manera esperada en las últimas jornadas. Como consecuencia de esto, se confirmó una de sus bajas más recientes, futbolista que ya se encuentra a la espera de llegar a un equipo de la segunda división de Brasil, siendo este un gran paso para su carrera como deportista profesional.

En las últimas horas, se confirmó que el mediocampista de 31 años, Juan Pablo Zuluaga se convertirá en nuevo jugador del Ferroviario de Brasil, escuadra que milita actualmente en la segunda división de este país. La llegada de este volante al conjunto brasileño, se da después de su salida de Santa Fe, conjunto que tomó la determinación por mutuo acuerdo de romper su vinculación contractual.

Ante esta situación, Juan Pablo Zuluaga llega a Brasil como agente libre, siendo esta una de las transferencias más curiosas de su carrera como futbolista profesional. Por ahora, queda esperar qué Ferroviario haga oficial la contratación de este volante, noticia que se concretaría en las últimas horas, después de que el futbolista colombiano se realice las pruebas médicas y firme su nuevo contrato.

Artículos Relacionados