No aprenden: La figura del Deportivo Cali que se marchará del club como agente libre
Deportivo Cali dejaría marchar a una de sus máximas figuras como agente libre.
Deportivo Cali dejaría marchar a una de sus máximas figuras como agente libre.
Deportivo Cali ya comenzó a pensar en lo que será el 2025, año en el que el cuadro vallecaucano tiene la obligación de sumar una gran cantidad de puntos, con la idea de alejarse rápidamente del descenso y en especial en conseguir un tiquete a las finales del campeonato. Ante esta situación, el cuadro vallecaucano necesita contar con una nómina de calidad, con el fin de revertir esta pésima situación rápidamente.
A pesar de que ya se han concretado salidas importantes para la siguiente temporada, las directivas del club parecen no estar aprendiendo de sus errores en el pasado, teniendo presente la cantidad de jugadores que dejaron ir como agentes libres. Para 2025, se conoció que el cuadro ‘azucarero’ está dispuesto a dejar marchar a una de sus jóvenes promesas sin recibir nada a cambio.
No tienen plata y se la pasan regalando jugadores
En las últimas horas, se confirmó que el delantero de 20 años, Kleiton Cuéllar, se convertirá en agente libre, ya que el joven delantero considera que no tendrá las oportunidades necesarias en el Deportivo Cali para renovar su contrato. Es por esto que, junto a su agente, tomaron la determinación de dar un paso al costado y centrarse en conseguir un nuevo equipo en este mercado de fichajes.
Hay que mencionar que Kleiton Cuéllar fue el goleador de la Sub-20 en las dos temporadas pasadas, por lo que es considerado como una de las nuevas jóvenes promesas de la cantera del Deportivo Cali. A pesar de esto, las directivas del equipo parecen estar poco interesadas en su talento, por lo que de no pasar algo extraordinario el jugador abandonará la institución sin dejar nada a cambio.
Por último, hay que mencionar que, con esta clase de medidas, el jugador confirmó su deseo de dar el siguiente paso en su carrera como futbolista profesional, puesto que, se le ha visto truncado su potencial con las pocas oportunidades en el primer equipo. Por su parte, el Deportivo Cali sigue regalando deportistas, ampliando así la lista de pésimas decisiones por parte de las directivas del cuadro vallecaucano.