Abandona el barco: La figura del Junior que llegaría en las próximas semanas a Brasil
Este futbolista destacado del Junior de Barranquilla es pretendido por el Fluminense de Brasil, escuadra que se quedaría con sus derechos deportivos.
Este futbolista destacado del Junior de Barranquilla es pretendido por el Fluminense de Brasil, escuadra que se quedaría con sus derechos deportivos.
Junior de Barranquilla no pasa por su mejor momento de competencia, aspecto que tiene bastante molestos a todos sus hinchas, los cuales vienen pidiendo cambios en el equipo de cara a las próximas jornadas. Como si fuera poco esto, se conoció que una escuadra de Brasil tiene la intención de comprar a uno de sus mejores jugadores, con la idea de potenciar esta zona del campo y aprovechar su destacado nivel de competencia.
Según medios brasileños, el ‘Flu’ tiene la intención de quedarse con los derechos deportivos del lateral izquierdo Gabriel Fuentes, deportista que tuvo un renacer en su carrera después de que se concretará su regreso a la Liga BetPlay. En su retorno al Junior de Barranquilla, este zaguero se quedó rápidamente con un puesto en el once titular del equipo, convirtiéndose en una de las máximas figuras de la escuadra barranquillera.
De la misma manera, se comentó que las directivas de estas dos escuadras tuvieron la posibilidad de hablar en las últimas horas, por lo que las negociaciones vienen avanzando de a poco y en las próximas semanas se podría llegar a concretar esta transferencia. Por otra parte, hay que recordar que el mercado de fichajes en Brasil tiene varias semanas de vida, por lo que los equipos aún pueden finiquitar contrataciones.
En dado caso de llegar a finiquitar esta transferencia, Gabriel Fuentes tendría nuevamente la posibilidad de jugar en el fútbol internacional, recordando su paso hace algunas temporadas por España, en la que este pudo jugar algunos minutos con la camiseta del Real Zaragoza. Asimismo, se tiene la certeza de que Fluminense deberá pagar más de 2 millones de dólares por este futbolista de 27 años, recordando que su valor en el mercado es cercano a los 1.8 millones de euros.
Por ahora, queda esperar que sucede con este lateral colombiano, el cual siempre ha demostrado su deseo de regresar al fútbol internacional y en especial de estar en la Selección Colombia. Es por esto que, su representante y él mismo ven con buenos ojos esta posibilidad de llegar al actual campeón de la Copa Libertadores y una de las escuadras más destacadas del fútbol de Brasil actualmente.