No le gustó nada: La molestia de Leonardo Castro con los hinchas de Millonarios
Leonardo Castro tuvo un difícil momento con los hinchas de Millonarios.

Leonardo Castro tuvo un difícil momento con los hinchas de Millonarios.
La tensión en Millonarios sigue en aumento con el paso de los partidos, en los que el cuadro capitalino viene demostrando sus falencias, teniendo presente la forma en la que viene jugando la escuadra dirigida por David González. Ante esta situación, sus aficionados comenzaron a criticar a varios de sus jugadores y en especial a sus directivos, los cuales tuvieron una presentación discreta en el mercado de fichajes.
A pesar de todos estos inconvenientes, la hinchada sigue apoyando fielmente al equipo, aspecto que se confirmó con la cantidad de abonos vendidos para esta temporada y la cantidad de personas que han asistido a los últimos eventos con jugadores. Justamente en uno de estos encuentros entre futbolistas y seguidores se vivió un difícil momento, en el que el delantero Leonardo Castro terminó siendo tendencia en redes sociales.
Momentos de tensión
Después de su derrota contra el Deportivo Independiente Medellín, el cuadro ‘embajador’ hizo una firma de autógrafos con tres de sus máximos referentes actualmente, siendo esta una gran oportunidad para todos sus aficionados. Leonardo Castro, Mackalister Silva y Andrés Llinás fueron los deportistas invitados a este evento, en el que llegaron a asistir una cantidad considerable de aficionados del conjunto capitalino.
Al momento de finalizar este evento, el carro del delantero Leonardo Castro fue rodeado por todos los hinchas, los cuales comenzaron a salirse de control, a tal punto de ocasionar molestia en el futbolista, aspecto que ocasionó una reacción negativa por parte de este. Mediante las redes sociales, se hizo viral recientemente un video en el que se ve al goleador del equipo gritarles a sus seguidores “¡Calmados, pues! ¡Calmados, pues!”.
Dicha reacción del futbolista se dio cuando su carro comenzó a ser golpeado por parte de algunos seguidores, los cuales seguían intentando tomarse una foto con todos los jugadores invitados a este evento. Como consecuencia de esto, el evento terminó con este punto negativo, situación que dio mucho de qué hablar en las redes sociales y que por poco termina de la peor manera para todas las partes implicadas.