Por: Daniel Gonzalez • Colombia.com

Ya no es un fortín: Las pésimas estadísticas del Junior jugando en el Metropolitano

El conjunto barranquillero no pasa por su mejor momento deportivo, siendo esta una mala noticia para todos sus directivos y en especial para sus aficionados.

Las malas estadísticas del Junior jugando en el Metropolitano. Foto: Twitter @JuniorClubSA
Las malas estadísticas del Junior jugando en el Metropolitano. Foto: Twitter @JuniorClubSA

El conjunto barranquillero no pasa por su mejor momento deportivo, siendo esta una mala noticia para todos sus directivos y en especial para sus aficionados.

Junior de Barranquilla no parece levantar cabeza en este segundo semestre del año, ya que, desde hace algunas semanas viene arrastrando una lluvia de malos resultados, no solo en el torneo colombiano, sino también en las competencias internacionales. Como consecuencia de esto, el entrenador Arturo Reyes terminó siendo destituido del cuadro ‘tiburón’, decisión que tomó por sorpresa al estratega.

En reemplazo de Arturo Reyes llegó el entrenador venezolano César Farías, el cual comenzó a sentir la presión de la hinchada barranquillera desde el primer instante. Como consecuencia de esto y la poca cantidad de tiempo de trabajo, el cuadro ‘tiburón’ no ha podido levantar cabeza desde este cambio de técnico, aspecto que tiene bastante disgustados a todos sus aficionados.

Con su última derrota ante Águilas Doradas en condición de local, los ahora dirigidos por César Farías arrastran una pésima racha en el Estadio Metropolitano, escenario que siempre ha sido considerado como un fortín para esta institución. Al tener un nuevo mal resultado, Junior no sabe lo que es ganar en su ciudad desde hace 3 fechas, siendo esta una situación inaceptable para todos sus seguidores.

De la misma manera, en los últimos seis partidos en Barranquilla, el Junior ha recibido un total de once goles en contra, aspecto que no solo confirma su mal momento defensivo, sino que su condición de local ya no es un fuerte para la institución. Con estos malos resultados y pésimas estadísticas, César Farías sigue teniendo la presión encima, ya que, sus aficionados, han dejado en claro que este no es el técnico esperado para el club.

Por ahora, queda esperar que sucede con este equipo en las próximas semanas, puesto que, tiene mucho camino por recortar en la Liga BetPlay, con la intención de llegar a las finales del campeonato colombiano. Asimismo, hay que resaltar que el máximo objetivo de este equipo es ser campeón nuevamente de esta competencia, aspecto que le daría la posibilidad de disputar la Copa Libertadores en 2025.