Graves consecuencias: Las represalias que tomaría el Santos de Brasil con Alfredo Morelos
El delantero colombiano está en el ojo del huracán por su accidente de tránsito, en el cual se descubrió que estaba manejando bajo los efectos del alcohol.

El delantero colombiano está en el ojo del huracán por su accidente de tránsito, en el cual se descubrió que estaba manejando bajo los efectos del alcohol.
Atlético Nacional no está pasando por su mejor momento, teniendo presente que, en el transcurso del segundo semestre del año, la institución paisa presentó grandes inconvenientes disciplinarios con sus jugadores, aspecto que se ha ido saliendo de control con el pasar de los meses. Uno de los últimos actos de indisciplina presentado por un futbolista del club, fue lo sucedido recientemente con Alfredo Morelos.
En los últimos días, el delantero iba camino al entrenamiento del equipo ‘verdolaga’, sin embargo, en medio de su trayecto para la sede del equipo, el jugador tuvo un accidente de tránsito, el cual terminó con un herido de gravedad. Como si fuera poco esto, la policía descubrió que el deportista se encontraba manejando bajo los efectos del alcohol, situación que puso en el ojo del huracán al atacante.
Con el transcurrir de las horas, Atlético Nacional no ha sacado un comunicado claro para hacer oficial las represalias contra este jugador. Ante esta situación, Santos de Brasil, equipo dueño del pase del delantero le envió un mensaje al cuadro paisa, dejando en claro que necesitan todas las pruebas en contra del delantero para tomar decisiones en contra de este deportista.
Ante esta situación, se prevé que, desde Brasil, Alfredo Morelos también podría recibir sanciones por este acto de indisciplina, aspecto que sería confirmado por el propio club. Es por esto que, queda esperar que sucede con el futuro del delantero, recordando que su contrato con el cuadro ‘verdolaga’ finaliza en los próximos meses, aspecto que haría apresurar su marcha de la institución.
Con esta situación con el delantero, muchos hinchas de Nacional han pedido que sus directivas tomen represalias severas contra estos jugadores, puesto que, desde hace varios meses el club ha presentado muchos casos de estos. El más recordado fue el que aconteció después del partido contra Alianza FC por la Copa BetPlay, en el que varios deportistas estuvieron en una fiesta después de finalizado el encuentro.