Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

Liga Águila: En un emotivo partido, Deportes Tolima venció 5-2 a Deportivo Cali

Deportes Tolima venció a Deportivo Cali en el estadio Manuel Murllo Toro

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Deportes Tolima venció a Deportivo Cali en el estadio Manuel Murllo Toro

En un partido vibrante, de ida y vuelta y con opciones para ambos equipos, Deportes Tolima derrotó 5-2 a Deportivo Cali en el encuentro válido por la fecha 14 del fútbol profesional colombiano.

De tu mano fiel, hincha P...

Ver tweet completo

Así está la tabla de posiciones de la Liga Águila II.

El encuentro inició con varias emociones y no tardó en abrirse el marcador. Sería el local, por medio de Jorge Luis Ramos tras centro de Álex Castro, quien pondría el 1-0 a los 11 minutos de juego. Sin embargo, Deportivo Cali reaccionó y Andrés Felipe Colorado puso el empate a los 27 minutos, cuando el cuadro 'azucarero' ya manejaba los tiempos del partido.

@AsoDeporCali

#LigaAguila ?? ?? | 45...

Ver tweet completo

De hecho, Cali lo pasó a ganar en el minuto 45, justo antes de que finalizara el primer tiempo, luego de un excelente pase al vacío de Caicedo que aprovechó Carlos Rodríguez para decretar el segundo gol visitante.Alberto Gamero movió sus fichas y le dio entrada a Jaminton Campaz, quien cambió por completo el juego.

A los 48, Campaz anotó su primer gol y el empate de Tolima, que anuló completamente a Depotivo Cali en los segundos 45 minutos.

? 48’ | 2-2 |Goooool del ...

Ver tweet completo

A los 67 minutos llegaría el tercer tanto del equipo 'pijao', luego de un contragolpe de Anderson Plata que habilitó a Álex Castro para que el local pasara a ganar. Campaz se volvió a reportar en el marcador tra un golazo de media distancia a los 78 minutos, venciendo por cuarta vez la resistencia de Pablo Mina.

? 78’ | 4-2 |Si si si si ...

Ver tweet completo

A los 81, y con un Deportivo Cali ya entregado, Julían Quiñonez aprovecharía la mala marca del visitante en un tiro de esquina y con un potente cabezazo decretaría el quinto gol de Deportes Tolima.

? 82’ | 5-2 |Vamos de laa...

Ver tweet completo

Con este resultado, Tolima sumó 18 puntos y se ubica en la décima posición de la Liga Águila, sumándose a la lucha por entrar a los ocho mejores. Por su parte, Deportivo Cali quedó con  23 puntos y sigue en la quinta posición del fútbol profesional colombiano. 

También puedes leer: Junior venció a La Equidad y se metió en el grupo de los ocho