Liga Betplay: Dimayor anunció dónde se jugará el partido entre Fortaleza y Atlético Nacional
Luego de varias especulaciones respecto a la sede del partido, se conoció que la afición visitante podrá gozar de un extenso ambiente en su visita a la capital.

Luego de varias especulaciones respecto a la sede del partido, se conoció que la afición visitante podrá gozar de un extenso ambiente en su visita a la capital.
Como bien se jacta el equipo ‘Verdolaga’ de tener una de las hinchadas más numerosas y fieles del país, el máximo ente del fútbol colombiano los ha premiado con un importante anuncio de cara a su visita a la capital del país.
Todo esto debido a que la Dimayor publicó la programación oficial de la jornada 15 de la Liga Colombiana II-2024, confirmando que el partido entre Fortaleza y Atlético Nacional se llevará a cabo en el estadio Nemesio Camacho 'El Campín', lo que permitirá a los miles de hinchas del equipo paisa en Bogotá apoyar a su equipo desde las gradas del ‘Coloso de la 53’.
Sin embargo, en algún momento existieron dudas sobre si el partido podría disputarse en este estadio debido a los requerimientos de la Alcaldía de Bogotá, pero finalmente se llegó a un acuerdo tras la solicitud de Fortaleza, que espera aprovechar la gran cantidad de seguidores de Nacional para llenar el estadio y obtener una buena recaudación por la taquilla.
Y es que este acto no es inédito en el fútbol colombiano, pues recientemente el América de Cali visitó la capital del país y el partido, que sobre el papel se hubiese jugado en el estadio de Techo por ser la sede de Equidad, se trasladó al máximo escenario deportivo de la ciudad, permitiendo así que el equipo ‘Asegurador’ llenara sus arcas gracias a la hinchada ‘Escarlata’.
Con esto en mente, el encuentro entre ‘Verdolagas’ y ‘Atezados’ se jugará el próximo domingo 27 de octubre a las 2:00 pm, y se espera una asistencia masiva de aficionados de Atlético Nacional, con una cifra estimada de más de 30 mil seguidores en las tribunas de El Campín.
Aunque también habrá presencia de la hinchada local, el ambiente estará dominado por los visitantes, que buscarán llevar a su equipo a una victoria crucial, debido a que, de conseguir los tres puntos, Nacional estaría a solo un paso de asegurar su clasificación a la siguiente fase del torneo, lo que aumenta la importancia de este compromiso para el club y su afición.