Por: Daniel Gonzalez • Colombia.com

Se mueve el mercado: Los dos equipos colombianos que se pelean por Iván Arboleda

Estos dos equipos colombianos siguen trabajando arduamente por los derechos deportivos de Iván Arboleda, guardameta que tiene la intención de jugar en la Liga BetPlay.

Iván Arboleda. Foto: EFE
Iván Arboleda. Foto: EFE

Estos dos equipos colombianos siguen trabajando arduamente por los derechos deportivos de Iván Arboleda, guardameta que tiene la intención de jugar en la Liga BetPlay.

El mercado de fichajes en el fútbol colombiano se sigue moviendo, siendo este uno de los periodos más destacados de la historia de esta competencia, teniendo presente que, en estas últimas semanas, se han estado confirmando traspasos muy importantes para el nivel de competencia. Ante esta situación, se espera que en la siguiente temporada se puedan tener una gran cantidad de partidos emocionantes.

Uno de los nombres que más ha dado de qué hablar en las últimas horas, es el del guardameta Iván Mauricio Arboleda, futbolista que tiene la intención de jugar en la Liga BetPlay, siendo esta una sorpresa para todos. Después de no encontrar equipo hace algunas temporadas, su regreso a Colombia está prácticamente concretado, aspecto que será aprovechado de la mejor manera por este club.

Deportivo Cali es uno de los grandes interesados en este deportista, puesto que, su nuevo entrenador Hernán Torres les pidió a las directivas del equipo la contratación de un portero. Es por esto que, el cuadro ‘azucarero’ tiene la intención de finiquitar esta transferencia, a tal punto de ya haberle realizado exámenes médicos. Sin embargo, se confirmó que, hasta el momento, este jugador no ha llegado a un acuerdo salarial, aspecto que podría complicar su fichaje.

Como si esto fuera poco, Millonarios se metió recientemente en la puja por este guardameta, recordando que Álvaro Montero tiene la intención de marcharse del club en este mercado de fichajes. Asimismo, se confirmó que Diego Novoa sufrió una lesión en una de sus rodillas en uno de sus últimos entrenamientos, por lo que los dirigidos por Alberto Gamero tendrían una gran dificultad en esta zona del campo.

Por ahora, se conoce que Millonarios le está ofreciendo una mayor cantidad de dinero a este portero colombiano, por lo que podría quedarse con sus derechos deportivos en las próximas horas. Por su parte, Deportivo Cali, sigue tratando convencer a este guardameta, el cual solo tiene que llegar a un acuerdo económico para hacer oficial su traspaso. Ante esto, los siguientes días serán relevantes para conocer el futuro de este destacado portero.