Comienza la limpieza: Los jugadores que se marcharían del Junior al finalizar diciembre
El cuadro barranquillero ya piensa en lo que será la siguiente temporada, en la que César Farías tendrá la posibilidad de armar su plantilla.
El cuadro barranquillero ya piensa en lo que será la siguiente temporada, en la que César Farías tendrá la posibilidad de armar su plantilla.
Junior de Barranquilla consiguió su tiquete a las fases finales de la Liga BetPlay, siendo esta una sorpresa para sus propios aficionados, los cuales siguen estando distanciados del proceso deportivo del entrenador César Farías. Además de esto, el conjunto ‘tiburón’ sigue sin llenar el ojo de sus hinchas, situación que es relevante para comprender por qué no se llenan las tribunas del Metropolitano.
A pesar de estar metido en los cuadrangulares semifinales, el cuadro barranquillero ya piensa en lo que será la siguiente temporada, por lo que su entrenador ya estudia las posibilidades para mejorar su plantilla de cara al 2025. Como consecuencia de esto, se espera que en las próximas semanas se anuncien las salidas de varios jugadores del club, con el fin de poder confirmar las contrataciones de otros deportistas.
Comienza la limpieza en el ‘tiburón’
Con la finalización de su contrato, Junior estaría cerca de perder a más de 6 jugadores, los cuales terminan su vínculo con la institución en las próximas semanas. Además de esto, se tiene la certeza de que, hasta el momento, las directivas del conjunto barranquillero no les han ofrecido una ampliación, con el fin de que estos puedan mantenerse en la institución por varias campañas más.
Al finalizar la temporada jugadores como Víctor Cantillo, Jefferson Martínez, Emmanuel Olivera, Nicolás Zalazar, Yairo Moreno y Roberto Hinojoza podrían marcharse del Junior por finalización de contrato. De llegar a concretarse estas salidas, estos futbolistas se alejarían de la institución sin dejar dinero a cambio, recordando que automáticamente se convertirían en agentes libres.
Por el momento, el futuro de estos jugadores es incierto, puesto que, las directivas han estado bastante herméticas con la información de estas renovaciones. Es por esto que, actualmente en el aire se encuentra la posibilidad de que estos se marchen del club, sin embargo, esto podría cambiar rápidamente, dependiendo las presentaciones que estos tengan en los cuadrangulares y el deseo del entrenador César Farías.