La venganza de Juárez: Los tres jugadores de Nacional que ya tienen conversaciones con Pumas
Nacional perdería a estos tres jugadores por pedido exclusivo de Efraín Juárez.

Nacional perdería a estos tres jugadores por pedido exclusivo de Efraín Juárez.
La etapa de Efraín Juárez en Atlético Nacional no terminó de la manera esperada, por lo que el entrenador mexicano tomó la determinación de dar un paso al costado, decisión que llegó a poco menos de una semana para que comenzara el primer semestre del año. En medio de sus declaraciones, el estratega comentó que se había sentido traicionado por las directivas del club, las cuales prefirieron contratar a futbolistas sin su consentimiento.
Con todos estos inconvenientes, Efraín Juárez terminó siendo el entrenador de Pumas de México, escuadra que confió plenamente en sus condiciones para la parte final de la temporada en la Liga MX. Ya con el mercado de fichajes abierto, el estratega ha estado tentando a varios jugadores de Nacional, con la idea de que estos puedan concretar su llegada al club que dirige actualmente, siendo este un golpe directo para las directivas del cuadro antioqueño.
Como si fuera poco esto, en las últimas horas, se conoció que Efraín Juárez ya había hablado con tres futbolistas de Nacional en estos días, con la intención de convencerlos personalmente para que se unan a Pumas de México. Ante esta estrategia por parte del entrenador mexicano, las directivas del club colombiano se mostraron bastante molestas, por lo que esperan que estos jugadores no tomen la determinación de dar un paso al costado y se conviertan en deportistas de la Liga MX.
Acechan desde México
Sebastián Guzmán, Jorman Campuzano y David Ospina, fueron los tres jugadores que tuvieron conversaciones directas con Efraín Juárez, por lo que su continuidad en el equipo parece estar complicada para el segundo semestre del año. Como consecuencia de esto, desde el conjunto ‘verdolaga’ se han comenzado a mover rápidamente, con la intención de adquirir los derechos deportivos de estos futbolistas y de paso convencerlos de que no se marchen para Pumas.
El caso que más preocupa actualmente, es justamente el de Sebastián Guzmán, futbolista que no ha renovado su contrato con Nacional, ya que, el propio club tomó la determinación de no renovárselo para contratarlo nuevamente como agente libre y con mejores prestaciones. Sin embargo, ante el acecho de Pumas de México y en especial por parte de Efraín Juárez, este futbolista podría tomar la determinación de marcharse gratis al rentado internacional, en el que ya tiene un puesto asegurado en la Liga MX.