Por: Daniel Gonzalez • Colombia.com

Ya no es lo mismo: Mario Vanemerak afirmó que Nacional es más grande que Millonarios

Mario Vanemerak habló del mal momento que vive Millonarios.

Mario Vanemerak afirmó que Nacional es el más grande. Foto: Twitter @VanemerakMario / @nacionaloficial
Mario Vanemerak afirmó que Nacional es el más grande. Foto: Twitter @VanemerakMario / @nacionaloficial

Mario Vanemerak habló del mal momento que vive Millonarios.

Millonarios quedó eliminado de la Copa Sudamericana, resultado que fue añadido a la lista de fracasos por parte del cuadro ‘embajador’ en los torneos internacionales, siendo este un aspecto que le sigue faltando históricamente. Con esta nueva desilusión, muchos de sus hinchas comenzaron a atacar al club, en especial a sus directivas, las cuales fueron las claras señaladas después de la derrota contra el Once Caldas.

Una de las declaraciones que dio más de qué hablar, fueron las de la leyenda de Millonarios, Mario Vanemerak, el cual se vio bastante molesto con las decisiones que vienen tomando las directivas del equipo. Ante esta situación, el también ex entrenador del equipo, comentó que el cuadro ‘embajador’ es tomado actualmente como un simple negocio, en el que sus dirigentes solo están enfocados en sacar dinero.

Corazón herido

“Siento tristeza porque uno puede perder un partido, pero hay formas de perder. Parecía un equipo de barrio, jugando en el barro. Mejor que quedó eliminado Millonarios, porque hubiésemos hecho el oso como el año pasado a nivel internacional. Una vergüenza”. Como si fuera poco esto, Mario Vanemerak pidió la salida del presidente Serpa, aspecto que se puede llegar a concretar si se unen todos los hinchas del club.

La estocada final de Mario Vanemerak, fue comentar que Nacional es actualmente más grande que Millonarios, ya que, el cuadro paisa tiene mucho más bagaje internacional en comparación a lo que tiene el equipo de sus amores. Es por esto que, considera que en el presente Nacional viene haciendo las cosas de la mejor manera, por su parte, el cuadro azul lo único que hace es ir en caída libre.

“Serpa tiene que irse, tiene que estar agradecido que Falcao le llenó los bolsillos. Cuando vamos a jugar, no hacemos nada. La hinchada está cansada, mamada, de todos los versos. Hoy se burlan de todos nosotros internacionalmente. Nacional es el más grande, a mí me duele porque no tengo argumentos para pelear. Después nos enojamos porque Nacional está ganando títulos, pero es que están haciendo todo bien, y acá todo mal. Todos los que están ahí están acabando con Millonarios”.

Artículos Relacionados